“Excelente hotel”

Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
Ocupa el puesto n.º29 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en Cuzco en el mes de mayo y el hotel fue de lo mejor. El servicio, instalaciones y ubicación de primera. El personal del hotel nos atendió muy bien con gran gentileza. Las habitaciones son muy comodas y las instalaciones del hotel son muy bonitas, una antigua casona muy bien conservada.

Totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Nos llena de alegría el que disfruto de nuestras instalaciones y el servicio brindado, gracias por sus comentarios

Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Esta Emplazado en un hermoso edificio colonial, a dos cuadras de Plaza de Armas, tiene un servicio impecable y un completo desayuno. Las habitaciones no son muy grandes pero si muy confortables. Esta a un par de cuadras de restaurantes dignos de ser visitados, Chicha y Limo

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad, pidan alojarse en el área colonial, cuyas habitaciones rodean el hermoso p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por hospedarse con nosotros y sus comentarios

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos con mi esposo alojados en este hotel los primeros días de mayo. Lo primero que quiero decir es que está en una ubicación inmejorable; en pleno centro histórico, a pasos de todos los puntos de interés.
Las habitaciones son muy lindas, cálidas y todos los detalles muy bien cuidados. La limpieza es excelente y la atención del personal fue realmente muy buena; para los paseos en el valle sagrado nos recomendaron a henrry, un taxímetrista de Cusco, que nos llevo á todos los puntos que le solicitamos, y nos hizo sentir en todo momento muy cómodos y libres de recorrer y ver lo que realmente nos interesaba, sin apuros ni presiones.
Para nosotros fue realmente una experiencia inolvidable!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias sus comentarios, nos da mucho gusto que disfrutó su estadía con nosotros

Opinión escrita 10 mayo 2014

Excelente en el centro de Cuzco , buen personal y en el se respira una tranquilidad y paz maravillosa , en general hotel confortable, aunque las habitaciones no sean demasiado espaciosas.Casona Colonial en la que se respira una paz y tranquilidad increible dentro de la gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores se respira mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias sus comentarios, nos da gusto que pudo disfrutar de nuestros servicios

Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel se encuentra en una antigua casona, en el centro histórico de Cuzco. En una calle tranquila a dos pasos de la plaza de Armas. El patio interior es soberbio. Las habitaciones no son grandes pero están bien cuidadas. Muy buena cocina. Desayuno excelente. Wifi en todo el hotel. Buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La 4ª planta es mas ruidosa que el resto. Evitadla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Nos llena de satisfacción el que disfruto su estadía con nosotros, gracias por sus comentarios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Dirección: Calle Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cuzco
N.°16 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 65 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco 3.5*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Hotel Picoaga Cuzco