“Buen hotel , ubicación, servicio, calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa del Sol Ramada Cusco

Costa del Sol Ramada Cusco
Ocupa el puesto n.º29 de 162 hoteles en Cuzco
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buen hotel , ubicación, servicio, calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Un Hotel lindo, super bien ubicado a unas cuadras de la plaza central , la atención increible, el chico que llevan la maleta super bien preparado respecto a que lugares como turistas podemos ir, desayuno bien, hay una señora que lleva sus productos para vender dentro del patio central, una linda opción para ver la artesania, una excelente opción para hospedarse en cuzco . el unico detalle quizas que no me llego nunca el internet, la llave del la ducha se rompio , pero mandaron a alguien a resolverlo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Gracias por sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto su estadía con nosotros

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel es muy bonito, se encuentra en una casa colonial, tiene un hermoso patio, la atencion es muy buena,su personal es muy amable, y servicial, un dia me senti mal y enseguida llevaron oxigeno a mi habitacion El desayuno es muy rico y variado esta muy cerca de la plaza de armas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Nos da mucha alegria de que su estadía con nosotros fue placentera, gracias por sus comentarios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Habitación amplias y limpias, tv cable, buen wifi, baños amplio pero con olor a humedad intenso, la atención del personal muy buena,siempre dispuestos a ayudar, desayuno nada mal.

Malas cosas habitaciones 4piso en parte posterior no tiene buena aislación acústica, cerca discoteque y ruidos de bocinas se filtra a la habitación, falta termopanel.
Otro mal cuento el check out a las 09:00 hrs

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las parte posterior, mucho ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus comentarios y recomendaciones, nos encontramos realizando modificaciones para tener una mejor acústica en las habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Recien llegados del Cusco, nos alojamos en este hotel y es impecable, estuvimos en una suite de muy buen tamaño con jacuzi y un dormitorio con vista a la catedral.
Esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza de Armas. El personal muy amable y el desayuno exelente. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias sus comentarios, nos da mucho gusto que disfruto de nuestras instalaciones y del buen servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en Cuzco en el mes de mayo y el hotel fue de lo mejor. El servicio, instalaciones y ubicación de primera. El personal del hotel nos atendió muy bien con gran gentileza. Las habitaciones son muy comodas y las instalaciones del hotel son muy bonitas, una antigua casona muy bien conservada.

Totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Nos llena de alegría el que disfruto de nuestras instalaciones y el servicio brindado, gracias por sus comentarios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

Información adicional sobre el Costa del Sol Ramada Cusco

Establecimiento: Costa del Sol Ramada Cusco
Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa del Sol Ramada Cusco 3.5*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Cusco Picoaga Hotel