Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
  • Restaurante
1.104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2014

Un Hotel lindo, super bien ubicado a unas cuadras de la plaza central , la atención increible, el chico que llevan la maleta super bien preparado respecto a que lugares como turistas podemos ir, desayuno bien, hay una señora que lleva sus productos para vender dentro del patio central, una linda opción para ver la artesania, una excelente opción para hospedarse en cuzco . el unico detalle quizas que no me llego nunca el internet, la llave del la ducha se rompio , pero mandaron a alguien a resolverlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Gracias por sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto su estadía con nosotros

Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel es muy bonito, se encuentra en una casa colonial, tiene un hermoso patio, la atencion es muy buena,su personal es muy amable, y servicial, un dia me senti mal y enseguida llevaron oxigeno a mi habitacion El desayuno es muy rico y variado esta muy cerca de la plaza de armas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Nos da mucha alegria de que su estadía con nosotros fue placentera, gracias por sus comentarios

Opinión escrita 3 junio 2014

Habitación amplias y limpias, tv cable, buen wifi, baños amplio pero con olor a humedad intenso, la atención del personal muy buena,siempre dispuestos a ayudar, desayuno nada mal.

Malas cosas habitaciones 4piso en parte posterior no tiene buena aislación acústica, cerca discoteque y ruidos de bocinas se filtra a la habitación, falta termopanel.
Otro mal cuento el check out a las 09:00 hrs

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las parte posterior, mucho ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Gracias por sus comentarios y recomendaciones, nos encontramos realizando modificaciones para tener una mejor acústica en las habitaciones

Opinión escrita 2 junio 2014

Recien llegados del Cusco, nos alojamos en este hotel y es impecable, estuvimos en una suite de muy buen tamaño con jacuzi y un dormitorio con vista a la catedral.
Esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza de Armas. El personal muy amable y el desayuno exelente. Gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias sus comentarios, nos da mucho gusto que disfruto de nuestras instalaciones y del buen servicio.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en Cuzco en el mes de mayo y el hotel fue de lo mejor. El servicio, instalaciones y ubicación de primera. El personal del hotel nos atendió muy bien con gran gentileza. Las habitaciones son muy comodas y las instalaciones del hotel son muy bonitas, una antigua casona muy bien conservada.

Totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014

Nos llena de alegría el que disfruto de nuestras instalaciones y el servicio brindado, gracias por sus comentarios