“Hotel colonial muy limpio y acogedor con excelente ubicación”

Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
Ocupa el puesto n.º29 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 22 julio 2014

Fui con mi esposa y desde que llegas te reciben con un mate de coca, el servicio es muy bueno, el hotel es una hacienda de más de 300 años, muy bien adaptada a hotel. Los cuartos muy limpios y acogedores. Lo mejor de este hotel es la ubicación a dos cuadras esta la plaza de armas, donde está la catedral, y varias atracciones. Enfrente está un restaurante muy rico del chef Gastón acudió, se llama la chicha , lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Gracias por sus comentarios y que disfrutó su estadía con nosotros

Opinión escrita 14 julio 2014

Me hospede en una habitación Moderna de camas dobles, fui de viaje con mi hermana y buscabamos un lugar cerca a la plaza y para poder descansar luego de los agotadores tours. El servicio muy bueno desde que entramos , te reciben con mate de coca, el personal muy atento siempre, el desayuno bastante completo y variado. Las camas, las sabanas y almohadas muy cómodas para un descanso pleno. Los baños son muuucho mas bonitos y completos que los de las cadenas conocidas que me he hospedado en otras oportunidades. Yo prefiero hospedarme a un par de cuadras de la plaza para poder dormir sin ruido pero lo suficientemente cerca como para ir caminando. Este año estoy volviendo a Cuzco con mis papas que son dos adultos mayores en Setiembre y definitivamente nos estamos hospedando ahi nuevamente!!
pd: La infraestructura es muy bonita y está bien decorado. No es tan grande pero bastante agradable el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte posterior , segundo piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

muchas gracias por sus comentarios y nos dará gusto volverlos a tener con nosotros

Opinión escrita 11 julio 2014

Todo estuvo de lo mejor... el hotel muy limpio y limpieza constante, muy buena atención, la gente muy amable, el desayuno variado y delicioso, diferentes áreas de descanso y sociedad, en general muy buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Nos da mucha alegría que nuestros servicios cubrieron sus expectativas, gracias por sus comentarios

Opinión escrita 8 julio 2014

Buena relación precio calidad, habitaciones cómodas y limpias. El lugar además mantiene la arquitectura típica de Cusco. El personal fue muy atento, y el desayuno tremendamente abundante y variado (especialmente en fruta).

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá las que se encuentran en el edificio patrimonial.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios

Opinión escrita 8 julio 2014

Quedé encantado con Cuzco y los alrededores pero el Hotel hizo que esa experiencia fuera inigualable, el hotel tiene una ubicación inmejorable, caminando se llega a la plaza central, no hay ruidos, el patio central muy lindo, en general hacen del hotel una muy buena opción. El personal siempre atento y con excelente disposición, el desayuno muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedase con nosotros

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Dirección: Calle Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 81 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco 3.5*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Hotel Picoaga Cuzco