“Excelente Ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 157 hoteles en Cuzco
“Excelente Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion.
Las instalaciones son aceptables, me quede hospedado en habitacion colonial.
Las alfombras estan un poco descuidadas.
El desayunador tiene buenas opciones para un dia de aventura en Cusco, tambien probe el servicio de cena con buenos precios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el segundo piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por sus comentarios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui con mi esposa y desde que llegas te reciben con un mate de coca, el servicio es muy bueno, el hotel es una hacienda de más de 300 años, muy bien adaptada a hotel. Los cuartos muy limpios y acogedores. Lo mejor de este hotel es la ubicación a dos cuadras esta la plaza de armas, donde está la catedral, y varias atracciones. Enfrente está un restaurante muy rico del chef Gastón acudió, se llama la chicha , lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Maritoñi R, Gerente en Costa del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por sus comentarios y que disfrutó su estadía con nosotros
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me hospede en una habitación Moderna de camas dobles, fui de viaje con mi hermana y buscabamos un lugar cerca a la plaza y para poder descansar luego de los agotadores tours. El servicio muy bueno desde que entramos , te reciben con mate de coca, el personal muy atento siempre, el desayuno bastante completo y variado. Las camas, las sabanas y almohadas muy cómodas para un descanso pleno. Los baños son muuucho mas bonitos y completos que los de las cadenas conocidas que me he hospedado en otras oportunidades. Yo prefiero hospedarme a un par de cuadras de la plaza para poder dormir sin ruido pero lo suficientemente cerca como para ir caminando. Este año estoy volviendo a Cuzco con mis papas que son dos adultos mayores en Setiembre y definitivamente nos estamos hospedando ahi nuevamente!!
pd: La infraestructura es muy bonita y está bien decorado. No es tan grande pero bastante agradable el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte posterior , segundo piso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
muchas gracias por sus comentarios y nos dará gusto volverlos a tener con nosotros
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Todo estuvo de lo mejor... el hotel muy limpio y limpieza constante, muy buena atención, la gente muy amable, el desayuno variado y delicioso, diferentes áreas de descanso y sociedad, en general muy buen hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nos da mucha alegría que nuestros servicios cubrieron sus expectativas, gracias por sus comentarios
Santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buena relación precio calidad, habitaciones cómodas y limpias. El lugar además mantiene la arquitectura típica de Cusco. El personal fue muy atento, y el desayuno tremendamente abundante y variado (especialmente en fruta).

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá las que se encuentran en el edificio patrimonial.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Sonesta Hotel Cusco

¿Has estado en Costa del Sol Ramada Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Ramada Cusco

Dirección: Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa del Sol Ramada Cusco 3.5*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Cusco Picoaga Hotel