“Fabuloso Hotel”

Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
Ocupa el puesto n.º29 de 165 hoteles en Cuzco
“Fabuloso Hotel”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como parte de nuestras vacaciones familiares usamos el hotel,nos brindaron una habitación donde nos pudimos acomodar con mi esposa y mis dos hijos, perfecta. El desayuno bastante bueno y la cercanía a la plaza de armas es interesante si quieres caminar por la antigua Cusco.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y sus comentarios

Vilassar de Mar, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas de Cusco y en pleno centro de la ciudad. Nos alojamos dos veces en este hotel, la primera nos dieron una habitación doble muy pequeña del primer piso con una cama adicional para 3 personas. Al realizar el check out lo comentamos y en la segunda ocasión nos acomodaron en una amplia habitación triple del segundo piso.
El desayuno bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Nos da mucho gusto que su estadía con nosotros fue placentera, Gracias por sus comentarios
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Siendo mi tercer visita a Cusco, elegi este hotel por su buena ubicación. Eramos un grupo grande y el servicio fue exelente desde el check-in el primer dia hasta el check-out. Nos dieron la posibilidad de dejar el equipaje en bodega por una noche ya que viajabamos a Aguas Calientes y retornabamos al ismo hotel 48 hrs mas tarde. El desayuno es abudante y con muchisima variedad, amenizado por musica en vivo autoctona.
Sin lugar a duda, muy recomendable por precio, por calidad y por ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo mejor del hotel es la ubicacion.
Las instalaciones son aceptables, me quede hospedado en habitacion colonial.
Las alfombras estan un poco descuidadas.
El desayunador tiene buenas opciones para un dia de aventura en Cusco, tambien probe el servicio de cena con buenos precios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el segundo piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui con mi esposa y desde que llegas te reciben con un mate de coca, el servicio es muy bueno, el hotel es una hacienda de más de 300 años, muy bien adaptada a hotel. Los cuartos muy limpios y acogedores. Lo mejor de este hotel es la ubicación a dos cuadras esta la plaza de armas, donde está la catedral, y varias atracciones. Enfrente está un restaurante muy rico del chef Gastón acudió, se llama la chicha , lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por sus comentarios y que disfrutó su estadía con nosotros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hilton Garden Inn Cusco

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Establecimiento: Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
Dirección: Calle Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco 3.5*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Picoaga Hotel Cusco