“excelente el Costa del Sol en Cuzco”

Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco
Ocupa el puesto n.º29 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 30 agosto 2014

muy satisfecha de todo el servicio del hotel,,,me hospede con mis dos sobrinas, mi hermano y su esposa,y su bb,,,las habitaciones amplias, limpias,comodas,el desayuno bufett excelente,,fruta fresca,jugos naturales,, ,,el restaurant ofrece platos muy agradables y nutritivos

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son grandes y soleadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Maritoñi R, Gerente en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, sera un gusto tenerlos nuevamente con nosotros en su próxima visita por Cusco

Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Me hospede en el hotel durante 30 dias, la atención fue muy buena, las habitaciones amplias, limpias y cálidas. Excelente restaurante, cuentan con buffet para el desayuno. El único problema era la conexión a internet, la cual era inestable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos dos veces (la primera estuvimos dos noches, la segunda una porque al día siguiente ya regresabamos hacia Lima). Ambas veces estuvimos en una colonial, una habitación muy espaciosa, con buena temperatura y muy confortable. El patio es muy bonito, íbamos con expectativas bastante bajas pero resultó ser uno de los mejores del circuito. El servicio por eso bastante justo y no muy amable, especialmente los camareros. La vendedora de souvenirs y dueña de la ovejita Pancho muy agradable. Es difícil volver a Perú porque hay mucho que visitar aún pero si volvemos a Cusco, este hotel será una opción. Al estar en el patio era un poco ruidoso pero era soportable.

Consejo sobre las habitaciones: Las coloniales son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, bastante cómodo y agradable. Tienen un personal extremadamente atento, siempre con una sonrisa y con muy buena disposición. A modo de ejemplo, pedimos que nos encendieran la chimenea que se encuentre en el bar y sala de descanso cerca de medianoche, y no hubo ningún problema.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias sus comentarios

Opinión escrita 8 agosto 2014

Como parte de nuestras vacaciones familiares usamos el hotel,nos brindaron una habitación donde nos pudimos acomodar con mi esposa y mis dos hijos, perfecta. El desayuno bastante bueno y la cercanía a la plaza de armas es interesante si quieres caminar por la antigua Cusco.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias por hospedarse con nosotros y sus comentarios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Dirección: Calle Santa Teresa 344, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cuzco
N.°16 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 65 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco 3.5*
El hotel Costa del Sol Ramada posee instalaciones coloniales que son consideradas como parte del patrimonio cultural de la ciudad del Cusco. Cuenta la historia que en siglo XVII el Marqués de Picoaga llegó a esta ciudad para construir un nuevo hogar, de piedra y murales.Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Las habitaciones han sido pensadas para la comodidad de los huéspedes, en su amplitud, tranquilidad y equipamiento. Cuentan con internet inalámbrico, TV Cable, teléfono con discado directo, caja de seguridad y minibar.Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picoaga Cusco
Hotel Picoaga Cuzco