“MUY BUENA OPCION” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º83 de 162 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“MUY BUENA OPCION”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fue una buena elección este hotel ya que esta a unos pasos de la plaza de armas además de que tiene calefacción ya que la temperatura en el cuzco desciende mucho y llegar al hotel y sentir ese calorcito es reconfortante, y como decía lo de la ubicación es un punto favorable ya que todo esta al alcance de la mano a solo unos pasos.
El desayuno es sencillo pero con frutas frescas, jugos y también omeletes osea suficiente.
otra cosa que también es buena es que cuenta con ascensor y eso es excelente si te afecta mucho la altura ya que no tienes que subir las escaleras y llegar con falta de aire y con el corazón en la boca a tu habitación.
Los chicos que allí trabajan son muy amables, cordiales y siempre están dispuestos a ayudarte, para ellos mis felicitaciones y agradecimiento.
Si algún día vuelvo al cusco regresaría al mismo hotel, y espero que esa ocasión si me den el mate de coca de bienvenida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Sra. Janet a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar día a día, estamos muy contentos de que su estadia en esta hermosa ciudad haya sido de las mejores y esperamos que muy pronto ud. pueda volver estaremos gustosos de recibirla.

Hotel Del Prado Inn

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cajamarca, Cajamarca, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un Hotel céntrico, confortable, buena atención por parte del personal, tan solo dos cosas un poco de ruido por la discoteca que esta a un costado, manejable, y un día tan solo tuvimos agua caliente y no fría. Por lo demás lo recomiendo y pienso regresar si Dios me lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si vas en pareja tomar la suite, es muy buena.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Sr. a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero hacerle llegar mi agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, nosotros estamos trabajando permanentemente en lograr la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que estamos tomando muy en cuenta los detalles sugeridos.

Todo el personal del hotel esta contento de haberlo podido atender en su visita a esta hermosa ciudad y estaremos atentos a su retorno que esperemos sea muy pronto.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ubicado a 20 metros de la plaza de armas
Atención muy buena .Habitacion triple con todo lo necesario,lo único que podría criticar es que es interna y no muy luminosa
Desayunados pintoresco con pared de piedra
Desayuno muy completo y destaco la atención en el mismo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Sr. a nombre de Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que no hace mas que motivarnos a seguir trabajando para dar un buen servicio.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias para poder seguir mejorando en los detalles y condiciones de nuestro hotel.
Todo el personal de Del Prado inn estamos contentos de haberlo podido atender durante su estadía en Cusco y esperamos que Ud. pueda volver pronto.

La Serena, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos sentimos muy agradados durante la estadía en el hotel; cerca de la plaza de armas, te reciben con una taza de mate de coca para palear los efectos de la altura, piezas cómodas con baño privado, televisión por cable, frigobar. El personal es muy agradable y atiende tus inquietudes.Esta cerca de restaurantes, tiendas, cambio de moneda y salidas de tours.¡Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Sra. Laly quiero agradecerle por sus comentarios que no hacen mas que motivarnos a seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros visitantes.
Todo el staff de trabajadores del Hotel del Prado Inn estamos muy contentos de haberla podido atender y haber sido parte de su visita a esta hermosa ciudad, esperamos que pueda volver muy pronto y visitarnos nuevamente, nosotros estaremos gustosos de poder atenderla con la misma calidad de siempre.

Saludos cordiales

Hotel Del Prado Inn
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

El primer día nos alojamos en una habitación muy amplia y cómoda en el 4 piso, pero tenía camas simples por lo que solicitamos cambio a una matrimonial. Ojo con las habitaciones con cama matrimonial, nos tocó una muy pequeña con ventana al pasillo. La atención excelente, buena predisposición, agua caliente y calefacción, buen desayuno

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Sr. Gusgo, le agradecemos por su comentario que no hace mas que motivarnos a seguir mejorando en nuestra calidad de servicio. En Junio la temporada de turismo en Cusco es alta, por lo que hacer un cambio de habitación es un poco complicado sin embargo siempre tratamos de cumplir con las expectativas y solicitudes de nuestros pasajeros.
En ese sentido a nombre de del Prado Inn queremos hacerle llegar nuestras disculpas por el inconveniente que tubo y nos comprometemos a realizar mejoras en nuestros procedimientos para evitar este tipo de contratiempos

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Establecimiento: Del Prado Inn
Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°40 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Hotel Cusco