“Muy buen hotel, excelente ubicacion”
Opinión sobre Del Prado Inn

Ocupa el puesto n.º90 de 164 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel, excelente ubicacion”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel con una excelente ubicación, a pasos de la plaza de armas.Habitaciones muy cómodas. Limpieza impecable. Personal con una calidad de atención excepcional. Desayuno supercompleto (incluyendo te de coca, para paliar los efectos de la altura). Asistencia en caso de falta de aire, proveyendo servicio de oxigeno.
En todo recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. para mi es muy gratificante recibir comentarios como el suyo, que sin lugar a dudas nos motiva a seguir mejorando para que nuestros huéspedes se sientan a gusto en nuestro hotel, a nombre de todo el personal del hotel quiero hacerle llegar un saludo y esperamos que ud. pueda retornar muy pronto a esta bella ciudad y nosotros estaremos contentos de recibirlo.

Lima, Perú
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente servicio integral y cálido que uno se siente en casa, el personal esta presto a absolver y ayudar todas las dudas que tengan los hospedados. Su ubicación es perfecta en la Calle Suecia a metros de la Plaza de Armas en donde encuentran todas las agencias turísticas. Sus habitaciones son super cómodas e ideales para un descanso total. Un lugar recomendable a hospedarse, yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación suite con jacuzzi, relajo total después de los agotadores tours.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Escurra le agradezco por sus comentarios que motivan a todo nuestro personal a seguir brindando un servicio de calidad y lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, a nombre del Hotel Del Prado Inn le envío un afectuoso saludo esperando que ud pueda retornar pronto y nosotros estaremos gustosos de recibirlo

Junín de los Andes, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel esta a media cuadra de la plaza de armas y es un excelente hotel con excelentes servicios de acuerdo al precio, las habitaciones estan muy bien, con aire acondicionado y un excelente baño. el desayuno muy bien y su gente de primera!

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimado Sr. Andres, a nombre del Hotel del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que sin duda nos ayudan a seguir mejorando, todo el personal esta muy contento con ello y estamos seguros que este tipo de mensajes nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperemos que Ud. pueda retornar a esta mágica ciudad y estaremos gustosos de recibirlo nuevamente.

Argentina
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y atencion del personal, muy bien ubicado, a metros de la Plaza de Armas. Buena predisposicion del personal a intentar solucionar problemas comunes del viajero, consejos acertados de lugares especiales tanto para visitar como para compras. Las habitaciones son razonablemente confortables y el servicio es muy bueno. Algunas habitaciones por su ubicacion tienen alguna deficiente ventilacion, seria nuestra unica objecion con referencia al mismo, por lo demas nuestra estadia ha sido magnifica, muy plancentera y ha llenado nuestras espectativas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. Pablo a nombre del hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que tanto a mi como a todo el personal nos motiva a seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.Estamos muy contentos de haber sido parte de este su viaje a nuestra mágica ciudad, y esperamos que Ud. pueda retornar muy pronto.Todo el personal del hotel estará gustoso de poder volver a recibirlo.

Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente hotel, donde fuimos tratados con gran calidez por todo el personal, siempre atento a nuestras necesidades. Hermosa y cómoda habitación con todo lo necesario para nuestra estadía. Dejamos nuestras valijas para viajar a Machu Picchu y cuando volvimos, 3 días después, ya teníamos todo en nuestra nueva habitación. La ubicación también es excelente, a pocos pasos de la Plaza de Armas. Seguramente si volviéramos a Cuzco nos alojaríamos nuevamente en el Prado Inn. Para sumar aún más el comedor posee paredes de piedras incas originales. UN LUGAR MÁGICO!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. quiero agradecerle sus comentarios que nos incentiva a seguir trabajando por lograr la mejor estadía de nuestros huéspedes, todo el personal del hotel estamos muy contentos por haberlo atendido y esperemos que ud. pueda regresar muy pronto a esta bella ciudad y nosotros estaremos gustosos de recibirlo.

Del Prado Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amerinka Boutique Hotel

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Establecimiento: Del Prado Inn
Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°40 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Posada