“Excelente ubicación y servicio”
Opinión sobre Del Prado Inn

Ocupa el puesto n.º90 de 164 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Excelente ubicación y servicio”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado a los alrededores de la plaza principal, se tiene cerca cajeros, muchos restaurantes, bancos, agencias de turismo, mercados de artesanías, entre otros. El área siempre es vigilada por la policía turística, en general el área brinda un ambiente de tranquilidad, seguridad además que se tiene todo cerca.

El servicio y atención en el hotel es muy bueno, los precios de platos a la carta estaban razonables a comparación de otros lugares. Lo único por lo que podría trabajar un poco más es sobre el desayuno, dado que todos los días era igual al día anterior y si pasas más de 4 días de hecho eso ya no es tan lindo. Por todo lo demás, el hotel en mi opinión es altamente recomendable. El mate de coca esta siempre disponible.

La habitación siempre estuvo a muy buena temperatura, el agua caliente nunca falto. La limpieza fue realizada siempre con mucho esmero.

Otro punto importante, es que personalmente tuve una muy mala experiencia tomando taxi del aeropuerto dado que estas personas cobran excesivamente por el servicio, por lo que les recomiendo que cuando hagan su reserva con el hotel, soliciten el servicio de recojo directamente con el hotel, les aseguro que les saldrá la tercera parte de lo que les podrían cobrar en el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite estaba muy bien ubicada, no se escuchaba ningún ruido. La tina de hidromasaje estuvo siempr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Sra. Elena a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que nos motivan a seguir trabajando dando un buen servicio, espero que Ud. pueda retornar muy pronto a esta maravillosa ciudad y nosotros estaremos gustosos de recibirla nuevamente.

Hotel Del Prado Inn

Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a pasos de la plaza principal. Tiene wifi por piso. Muy buen servicio del personal del hotel. Algunas habitaciones no tienen ventanas, pero son muy cómodas. Estoy muy satisfecha con la elección de hotel que hice para mi viaje y lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Sra Paula a nombre del Hotel del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando con el firme compromiso de brindar un servicio de calidad a todos nuestros visitantes.

Todos sus comentarios y sugerencias son tomados muy en cuenta por el personal del hotel eso nos permite mejorar en nuestro servicio.

Estamos contentos que haya disfrutado de nuestra bella ciudad y estaremos muy atentos a su regreso que esperemos sea muy pronto, todo el personal del hotel estaremos gustosos de poder recibirla nuevamente.

Hotel Del Prado Inn
Panamá
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel esta ubicado a unos pasos de la plaza de armas, el area se siente muy segura. Las habitaciones son muy limpias y de buen tamaño. Al lado hay una discoteca y nos comentaron que podia haber ruido en la noche, nosotros no lo sentimos, pero es importante tenerlo en cuenta.
El personal es muy amable, en cuanto llegamos nos ofrecieron te de coca para aliviar los sintomas del mal de altura.
El desayuno es un poco basico y esta disponible desde las 5 am, ideal para los que tienen salida hacia Aguas Calientes temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tiene ventanas ni aire acondicionado, por lo que la ventilacion es nula.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Sra. a nombre de Del Prado Inn quiero agradecerle su comentario, el cual nos ayuda a buscar mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de haber sido parte de su experiencia en esta hermosa ciudad, y esperemos que Ud. pueda volver muy pronto.
Nosotros estaremos atentos a su retorno para poder recibirla nuevamente.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel con una excelente ubicación, a pasos de la plaza de armas.Habitaciones muy cómodas. Limpieza impecable. Personal con una calidad de atención excepcional. Desayuno supercompleto (incluyendo te de coca, para paliar los efectos de la altura). Asistencia en caso de falta de aire, proveyendo servicio de oxigeno.
En todo recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. para mi es muy gratificante recibir comentarios como el suyo, que sin lugar a dudas nos motiva a seguir mejorando para que nuestros huéspedes se sientan a gusto en nuestro hotel, a nombre de todo el personal del hotel quiero hacerle llegar un saludo y esperamos que ud. pueda retornar muy pronto a esta bella ciudad y nosotros estaremos contentos de recibirlo.

Lima, Perú
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente servicio integral y cálido que uno se siente en casa, el personal esta presto a absolver y ayudar todas las dudas que tengan los hospedados. Su ubicación es perfecta en la Calle Suecia a metros de la Plaza de Armas en donde encuentran todas las agencias turísticas. Sus habitaciones son super cómodas e ideales para un descanso total. Un lugar recomendable a hospedarse, yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación suite con jacuzzi, relajo total después de los agotadores tours.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Escurra le agradezco por sus comentarios que motivan a todo nuestro personal a seguir brindando un servicio de calidad y lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, a nombre del Hotel Del Prado Inn le envío un afectuoso saludo esperando que ud pueda retornar pronto y nosotros estaremos gustosos de recibirlo

Del Prado Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amerinka Boutique Hotel

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Establecimiento: Del Prado Inn
Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°40 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Posada