“agradable y acogedor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º84 de 162 hoteles en Cuzco
Lima
“agradable y acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

excelentemente ubicado, a escasos metros de la plaza de armas. buena atención, confortable, comodo. tiene ascensor , eso me encanto porque subir y bajar escaleras con la altura es terrible. El desayuno es buffet, no es extenso pero es muy razonable, los jugos naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del 2do piso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Anabel le agradezco por sus comentarios que nos motiva a seguir trabajando con el firme propósito de que nuestros visitantes se vayan contentos con el servicio de nuestro hotel, a nombre de Del Prado Inn le hago llegar un gran saludo y espero que muy pronto pueda retornar a esta bella ciudad llena de magia y color, todos nosotros estaremos muy contentos de poder volver a recibirlos y atenderlos nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bélgica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El personal es agradable, las habitaciones bien. El desayuno más bien mediocre a pesar de que las frutas de la región son buenas y cuestan poco. Pero lo peor es el ruido atroz de las dos discotecas de al lado. Retumba, resuena y no deja dormir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr. Rodolfo,

Acabo de leer su comentario sobre nuestro hotel y quería tomar unos minutos de su tiempo para explicarle que en la actualidad hay muchos bares y discotecas alrededor de la Plaza de Armas de Cusco y esto en realidad se trata de un problema entre el alcalde( máxima autoridad) en Cusco y los propietarios de estos lugares, ya que de acuerdo a la legislación peruana está prohibido tener bares y discotecas en el Centro histórico, pero estos lugares están todo el tiempo lleno de turistas, por lo que afirman que los turistas son sus principales clientes por lo que Cusco siendo una ciudad turística no puede cerrarlas.

En ese entender nosotros hemos invertido mucho dinero tratando a nuestras habitaciones con un sistema insonorizado especial, para reducir el ruido, sin embargo seguimos trabajando para mejorar este punto de nuestro hotel y así ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes.

Gracias por su tiempo y por creer en nosotros.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente peque hotel. La mejor ubicación posible, justo en el corazón de Cuzco. Muy buen desayuno, perfecto para empezar el día. Buena atención, nos ayudaron con todo y nos guardaron las maletas los días en los que íbamos a machu pichu. Cerca hay todo tipo de restaurantes, y muchas atracciones quedan a pie del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Sra. Daniela a nombre del Hotel Del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que nos motivan a seguir esforzándonos por dar un buen servicio a todos nuestros visitatens, espero que Ud. pueda retornar muy pronto a esta maravillosa ciudad y nosotros estaremos gustosos de recibirla nuevamente.

Atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Esta ubicado a pasos de plaza de armas, rodeado de servicios turisticos, cajeros automaticos y restaurantes de tdo tipo.
El personal super amable y atento, el desayuno no con mucha variedad pero suficiente. La habitacion muy linda y limpia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
melchorynatty, Gerente de operaciones y marketing en Del Prado Inn, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
EStimada Sra(ita) a nombre del hotel del Prado Inn quiero agradecerle por sus comentarios que nos motiva y ayuda a ir mejorando nuestro servicio, todo el personal esta comprometido con brindar un servicio de calidad por lo que sus sugerencias son bien recibidas. ESperemos que muy pronto Ud. pueda volver a esta bella ciudad y nosotros estaremos gustosos de recibirla nuevamente.

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

A media calle de la plaza mayor, ubicado en una calle con bajo tráfico. El personal fue muy amable, nos acompaño hasta el coche que estaba en la plaza mayor para sacar las maletas. Luego nos acompañaron a buscar un parking (ya que es imposible aparcar en la calle). Tiene ascensor, uno de los pocos en Cusco con este servicio.

El desayuno es muy básico pero de calidad, pan casero con buenos complementos (desayuno americano). No recuerdo haber visto croissants u otras pastitas dulces. Vuelvo a recalcar que el servicio fue muy bueno, serios, profesionales y amables. Quizas faltaron unas pocas sonrisas de más por parte de la recepcionista pero fue muy correcta todo el tiempo.

Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que den la interior, no al exterior ya que parece ser zona de fiesta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Sr. Jorge le agradezco por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada dia, nosotros tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.
Todo el personal del hotel espera que Ud. pueda volver muy pronto a esta hermosa ciudad y estaremos gustosos de recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales

Hotel Del Prado Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

Información adicional sobre el Del Prado Inn

Establecimiento: Del Prado Inn
Dirección: Calle Suecia 310, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°40 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Prado Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Prado Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Prado Inn Cusco
Del Prado Hotel Cusco