“UN SERVICIO EXCELENTE Y DIFERENCIADO” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Los mejores
685 $*
y más
Caminata de 4 días a Machu Picchu por el Camino...
En el puesto nº 4 de 158 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UN SERVICIO EXCELENTE Y DIFERENCIADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me ha gustado mucho el servicio recibido en el Tren hacia el Macchu. Verdaderamente con una buena atenckión, imaginación, y cosas autoctonas han logrado un servicio de muy buena calidad.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Antonio, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tren que lleva de Ollantaytambo a Aguas Caliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegué un Sábado al Cusco y el mismo día fuimos a comprar los boletos de tren para ir a Aguas Caliente, encontramos para ir al día siguiente en la oficina que está en frente de la plaza de armas de el Cusco, la atención en la oficina muy buena, nos explicaron todo muy bien, el viaje en tren es espectacular, la atención muy buena todo excelente!!! 100% recomendable.

Mar del Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

no puedo explicar la emoción de sentirse pisando los mismos peldaños que siglos atrás caminaran los Incas... eternamente agradecida de haber podido pasar por allí y ver cada uno de sus templos, muy particularmente me conmovió el último antes de llegar a Machu Picchu no recuerdo el nombre... y tristemente me quedaban dos fotos en el rollo así que todo es recuerdo grabado en el alma.

Visitado el noviembre de 2012
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es muy duro si no estas entrenado físicamente.Los paisajes son hermosos y los sitios arqueológicos son impresionantes.
El trabajo de los guías y los porteadores es muy bueno. La comida que nos brindaron fue muy variada y de buena calidad.
Recomiendo llevar menos cosas de lo que te sugieren. A mi me llovió la última mañana. Recomiendo llevar piloto con mangas, no tipo poncho. Vale la pena pagar para que uno de los porteadores te lleve la mochila... Faciita mucho la caminata y la falta de aire.
Pese a la dificultad, la experiencia fue increiíble y sin dudas...inolvidable!

Guayaquil, Ecuador
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“excelente mejor que peru trail”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

atencion buena y te deja una buena impresion del viaje entren y te prepara para el facinante machu picchu