“Una experiencia unica” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
685 $*
y más
En el puesto nº 5 de 150 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sin palabras una aventura unica. 4 dias - 3 noches caminando por las montañas para llegar hasta Machu Pichu!.
La empresa que elegimos fue CUSCO EXPLORER, nuestros guias Eloy, Isaias y Noemi. Cumplieron con todo!, el apoyo, la compañia, todo su conocimiento sobre los lugares!. La comida muy buena, las carpas en perfecto estado.
Los baños es lo unico malo del viaje, obviamente duchas no hay, solo letrinas y bastantee en mal estado! pero claramente eso no opaca el viaje!
Uno recorrer lugares magicos, unicos, en el medio de la naturaleza!!!
Para hacerlo eso si, estar un poco entrenado hay que caminar muuuuucho

• Coreano primero
La Paz, Bolivia
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“"DEMASIADA GENTE EN EL LUGAR"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encantan las caminatas, en mi pais las hago por trabajo y por que me gusta por lo menos una vez al mes.
Mucha gente me a preguntado si hice la caminata del Inka Trail, preguntaban por el clasico por supuesto y es asi que decidi hacer el Inka Trail.
Grande fue mi sorpresa de encontrar en la ruta demasiada gente, todos caminan en linea, a lo cual yo no estaba acostumbrada de ver en una caminata, el área de campamento lleno de carpas, los baños siempre estaban ocupados, personalmente pensé que no fue una buena idea hacer el Inca Trail, mis amigos y yo debimos hacer las caminatas de las otras opciones como el Salkantay, el Choquequirao o el Ausangate, pero por ser tan popular, y tan conocido el Inca Trail lo hicimos.
El paisaje es hermoso, pero no se puede disfrutar a plenitud porque hay demasiada gente.
El precio?...demasiado caro, y no vale la pena hacerlo, sobre todo considerando que es un lugar de mucha historia y cultura, se debería preservar el lugar, mis amigos y yo no disfrutamos el lugar por el sentimiento de culpa de haber pagado tanto para aportar al desgaste del lugar.

Visitado el noviembre de 2013
Medellín, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un medio de transporte muy cómodo y espectacular por su vista durante dos horas, buen servicio abordo, les recomiendo el tren expedition, muy ordenados en los horarios, abordajes, limpieza, muy atento el personal de abordo.

rosario
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El camino del inca es sin dudas una de las cosas que debes hacer antes de morir. Yo lo hice en otoño y el color de la vegetacion no se apreciaba mucho, debe ser lindo hacerlo en primavera o verano.

Visitado el marzo de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio bueno aunque su precio es excesivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Compré los pasajes por internet y cundo llegue las agencias ofrecían tour mucho menos que incluían hospedaje, guía en Machu Picchu, hotel, etc. El único problema de este tour es que hay que caminar tres horas desde la hidrúlica hasta Aguas calientes, pero creo que 100 dólares por persona, más el guía es mucho dinero para una hora y media de viaje en tren, ya que lo tomamos en Ollanta para abaratar costos.