“Better than PR”

El Camino Inca: caminata de 4 días a Machu Picchu
895,00 $*
Excursión de dos días privada: Sendero Inca a Machu Picchu
En el puesto nº 3 de 172 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 marzo 2014

La primera vez que visité el Machu Pichu lo hice en el Perú Rail, la compañía que parece tener mayor presencia en el Valle Sagrado. Esta vez decidí probar con Inca Rail para cambiar y porque además era un poquito más económico. No me arrependtí !! Además de disfrutar al igual que en el otro del paisaje, el servicio creo que resultó mejor para la clase económica y además te servían desayuno en mi caso por el horario. Chu-Chu !!

Opinión escrita 10 marzo 2014

El viaje a Machu Picchu dura 1:40 horas. El servicio es excelente, las vistas maravillosas; se pueden ver las nieves perpetuas sobre los Andes. Además, sirven un refrigerio sin costo durante el trayecto.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Yo saqué pasaje ida y vuelta porque no me animaba a hacer lo que todo el mundo me decía: subirme a un micro que me deje en la hidroeléctrica y caminar unas 2.30 hs masomenos hasta Aguas Calientes.
No me arrepiento de haber viajado en tren porque en Machu Picchu caminé como 11 hs (también subí a Wayna Picchu) y hubiera terminado muerta de haber vuelto a pié.
Pero me arrepiento por haber colaborado con el monopolio de los trenes y haber gastado el doble de lo que gastaron otros.

Ojo, el tren está bueno y si tampoco querés estar con incertidumbres o caminar hasta el cansancio (y sobre todo, si tenés la plata) es recomendable.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Aunque fue una gran experiencia: 4 días y 3 noches, haciendo trekking para llegar a machu picchu, con un guía que te explicara todo y te llevara a lindos lugares en la selva, este viajé lo puedes hacer por ti mismo.

Si no tienes tanta plata, y prefieres no gastarte los CIENTO CINCUENTA DÓLARES (o más) que cuesta, entonces solo debes tomarte un bus al pueblo de Hidroeléctricas, y caminar hasta llegar a Aguas Calientes, el pueblo que rodea Machu Picchu. Te costará mucho más barato, eso es claro.

Si tienes la plata, hazlo. Los lugares a los que vas son súper bonitos, pero tendrás que caminar mucho. Un día yo caminé 10 horas, y otro día 9, y el siguiente tuve que subir las interminables escaleras de Machu Picchu (igual lo puedes subir en bus). Pero vale la pena.

OJO: sí vas en temporada baja (enero y febrero) no olvides llevar una capa de agua, ojalá sea una buena, y un par de zapatos extra, porque en la selva el tiempo es muy variable.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Sin palabras una aventura unica. 4 dias - 3 noches caminando por las montañas para llegar hasta Machu Pichu!.
La empresa que elegimos fue CUSCO EXPLORER, nuestros guias Eloy, Isaias y Noemi. Cumplieron con todo!, el apoyo, la compañia, todo su conocimiento sobre los lugares!. La comida muy buena, las carpas en perfecto estado.
Los baños es lo unico malo del viaje, obviamente duchas no hay, solo letrinas y bastantee en mal estado! pero claramente eso no opaca el viaje!
Uno recorrer lugares magicos, unicos, en el medio de la naturaleza!!!
Para hacerlo eso si, estar un poco entrenado hay que caminar muuuuucho