“Simplemente Espectacular” 5 de 5 burbujas

903,00 $*
y más
Excursión de dos días privada: Sendero Inca a Machu Picchu
En el puesto nº 3 de 167 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Krung Thep, Thailand
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo recomiendo al maximo si te gusta el trekking. Solo lleva equipo lo mas ligero posible. Los panoramas y la gente si tienen surte son increibles.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Lima, Peru
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Puntual, limpio, ordenado, rápido.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buen servicio, mis amigas y yo tomamos el tren Turista de vistas panorámicas, saliendo de Ollaytantambo y llegamos en sólo una hora y media a Machupicchu pueblo, obteniendo unas vistas impresionantes, nos gustó mucho pasar en este tren y poder conversar mientras disfrutábamos de una vista impresionante.

Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Better than PR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La primera vez que visité el Machu Pichu lo hice en el Perú Rail, la compañía que parece tener mayor presencia en el Valle Sagrado. Esta vez decidí probar con Inca Rail para cambiar y porque además era un poquito más económico. No me arrependtí !! Además de disfrutar al igual que en el otro del paisaje, el servicio creo que resultó mejor para la clase económica y además te servían desayuno en mi caso por el horario. Chu-Chu !!

Morelia, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El viaje a Machu Picchu dura 1:40 horas. El servicio es excelente, las vistas maravillosas; se pueden ver las nieves perpetuas sobre los Andes. Además, sirven un refrigerio sin costo durante el trayecto.

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cómodo pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Yo saqué pasaje ida y vuelta porque no me animaba a hacer lo que todo el mundo me decía: subirme a un micro que me deje en la hidroeléctrica y caminar unas 2.30 hs masomenos hasta Aguas Calientes.
No me arrepiento de haber viajado en tren porque en Machu Picchu caminé como 11 hs (también subí a Wayna Picchu) y hubiera terminado muerta de haber vuelto a pié.
Pero me arrepiento por haber colaborado con el monopolio de los trenes y haber gastado el doble de lo que gastaron otros.

Ojo, el tren está bueno y si tampoco querés estar con incertidumbres o caminar hasta el cansancio (y sobre todo, si tenés la plata) es recomendable.

Visitado el febrero de 2014