“Lo hice hace muchos años”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Camino Inca

Camino Inca
Reserva con antelación
Info
859,74 $*
y más
Caminata de 5 días al Salkantay y visita a Machu Picchu desde Cuzco
En el puesto nº 3 de 167 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones sobre atracciones
“Lo hice hace muchos años”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo hice con Cusco Explorers una atencion y organizacion fantastica la comida riquisima y un grupo divertidisimo.

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Camino del Inca 2 dias 1 noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En realidad es un día de caminata de entre 6 y 7 horas, con descansos varios en el trayecto. Nos tomamos el tren a Machu Pichu y nos bajamos en el km 104, unos 15 km antes de la estación de Aguas Calientes. Ahí nos esperaba nuestro guía, con quien hicimos el ascenso y la caminata. Es una actividad de mediana intensidad. Nosotros ya nos habíamos aclimatado en Cusco, algo que es clave. En el camino pasamos por un par de ruinas, hasta llegar a la Puerta del Sol, con una vista lejana de MP, luego, quedan unos 40 minutos mas y de repente, las majestuosas ruinas de la ciudadela Inca se presentan ante nosotros, muy fuerte...
Se baja al pueblo y se duerme en hotel. El segundo dia es la clasica visita a MP que dura 3 hs aprox. Y luego te podes quedar hasta que te de el horario de regreso a Cusco.
La caminata y el esfuerzo, hace que la experiencia sea algo mas mistica. MP impresiona, subyuga, mas alla de que lo hayamos visto miles de veces en fotos, revistas o tele. Lo recomiendo

Santiago de Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor su puntualidad Lo peor su tarifa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo mejor su puntualidad y la atenciòn de su personal .Lo peor su refrigerio pobrisimo una bolsita de 50 grs. aprox de habas deshidratadas y un pequeño vaso de cafe y jugo.Eso fue todo, de ida y de vuelta por US$132 clase turista

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen Viaje excelente vista”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Prometen via web un snack que en realidad es un te con frutos secos nada que ver con las imagenes de su pagina

Visitado el mayo de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy pintoresco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El tren es muy lindo con ventanas en los angulos para una mejor vista, a al vuelta hacen un pequeño espectaculo sencillo pero muy divertido mientras recorres un lugar de ensueños