“TOTALMENTE EXCELENTE”

Plaza de Armas (Huacaypata)
Reserva con antelación
Info
20,00 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres en Cuzco
En el puesto nº 5 de 172 cosas que hacer en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2014

La ciudad de cusco es una bella ciudad donde da gusto estar, encuentras cosas maravillosas, la gente es uno de los aspectos importantes de esta ciudad todos son acogedores.

Escribe una opiniónOpiniones (8.200)

2.094 - 2.098 de 8.200 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2014

hace 10 años fui por primera vez pero ahora que fui este año me gusto mas veo que la mantiene muy bien cuidada y eso me da gusto limpia y ordenada

Opinión escrita 31 agosto 2014

La plaza del Cusco por donde la mires es increible ,por un lado su presiosa catedral por otro la linda iglesia de la compañía de Jesus y todo el resto de las construcciones que la rodean con pasadizos techados con arcos hacia el exterior y en los pisos altos, lindos balcones coloniales . En la noche con su iluminación también que se ve maravillosa ,hay que visitarla .

Opinión escrita 31 agosto 2014

Sería ideal que se controle la cantidad de venta ambulante que persigue al visitante, no me gustó muchos perros callejeros, al menos si fuesen perros incas ... Y la suciedad en el parque y calles, faltan tachos para la basura.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Realmente es un lugar muy importante, no solo para los peruanos, también para todos los sudamericanos, conocer las luchas entre una cultura muy avanzada como la quechua de aquel entonces, y la llegada de los españoles y de la iglesia a América. Hoy se aprecia en esta plaza la fusión de las 2 culturas. Muy emocionante.