“Hermosa ,pero cara.”

Reserva con antelación
Info
28,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad para grupos pequeños en...
En el puesto nº 21 de 182 cosas que hacer en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Para poder conocer la Catedral el costo es de 25 soles, esta prohibido tomar foto o grabar. Una alternativa es ir a misa el domingo, los horarios de misa son a las 6a.m,7a.m,8a.m y con ese frio.

Escribe una opiniónOpiniones (6.433)

2.283 - 2.287 de 6.434 opiniones

Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Aqui se fusionan las creencias y para nosotros lo más impresionante es que en una sola iglesia encontramos los estilos barroco, bizantona, gótica y las creencias de la cultura INCA

Opinión escrita 2 de octubre de 2012

impresionante edificio, inmenso, lleno de pinturas, muy tranquilo, a la altura de la ciudad de Cuzco.

Opinión escrita 1 de octubre de 2012

un catedral muy hermoso y muy lindo por dentro y por fuera a deguir conservando , el catedral mas hermoso en sudamerica

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

En mi caso fueron tres horas de recorrida con audioguia, lo cual permite conocer y entender sobre la ciudad y el arte cuzqueño. Experiencia super enriquecedora que recomiendo hacer a pesar de su precio de 25 soles.