Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción
Reserva con antelación
Info
28,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad para grupos pequeños en...
En el puesto nº 22 de 173 cosas que hacer en Cuzco
Opinión escrita 15 enero 2014

Es una tranquilidad impresionante la que hay en la catedral, esta grandisima.. llena de historia, los vitrales, los oleos, el arte cuzqueño presente en todo momento, los altares...

Escribe una opiniónOpiniones (6.101)

1.990 - 1.994 de 6.104 opiniones

Opinión escrita 12 enero 2014

La iglesia es una joya escondida en una ciudad magica como cusco. he visto muchas iglesia en toda mi vida pero esta es una de las que mas me inpresiono hasta el momento.

Opinión escrita 12 enero 2014

Imperdible el lugar, pero el precio de 25 soles por persona me parece excesivo si se toma en cuenta que es una iglesia

Opinión escrita 9 enero 2014

La catedral de Cusco es un lugar imperdible. Por fuera es imponente. Existe un río subterráneo, pero por problemas con el del tour nos integró cuando ya habían estado en esa parte. Hay ingreso en la mañana y la noche de manera gratuita, a medio día cobran.

Opinión escrita 6 enero 2014

Es increible como pueden lucrar las Iglesias de Cuzco a ese extremo. S/. 15 la entrada es demasiado. No entre a ninguna de las muchisimas iglesias que tiene esta ciudad. Pésimo total!

Los viajeros que vieron Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción también vieron

¿Has estado en Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción? Comparte tu experiencia