“Deben mejorar el servicio de guias”

Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción
28,00 $*
Small-Group City Tour of Cusco
En el puesto nº 7 de 172 cosas que hacer en Cuzco
Opinión escrita 2 mayo 2014

La Catderal es impresionante, me parece excesivo el precio de la entrada, de esa y de todas las de Cusco y Lima, deberìan implementar un boleto turìstico para estos lugares. Contratamos un guía en la puerta de los habilitados para tal fin. La verdad que un desastre recitaba lo que decìa, pedìa que no lo interrumpieramos, que contestarìa nuestras preguntas al final, estuvo distraido y disperso todo el recorrido. Por favor se deberìa poner màs atencion a estas cusetiones.

1.864 - 1.868 de 5.875 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2014

Hermosa catedral solo que no intenten entrar a conocerla sin un guía que no sepa la historia, es costoso 25 soles a parte del tour que tomen para ingresar a conocerla, si su intención es solo visitarla háganlo en horario de misa 8 am

Opinión escrita 29 abril 2014

La catedral es increíble. Las pinturas, las obras, las estructuras talladas en madera... todo hermoso. Pero me parece excesivo el costo de la entrada! Creo que no deberían cobrar ingreso en Iglesias o Catedrales... o, en todo caso, podrían cobrar un valor simbólico. 25 soles me parece demasiado. SI vas a misa, podés ingresar sin pagar pero sólo a un sector limitado de la Catedral. El resto, sólo pagando.

Opinión escrita 29 abril 2014

Necesario el conocer la Catedral, pero me parece que el costo es elevado. Además no permiten sacar fotos bajo ninguna circunstancia (ni en Europa ésto sucede),

Opinión escrita 26 abril 2014

La Catedral esta en el medio de 2 iglesias adyacentes, la ultima, por la que se sale, es la llamada Del Triunfo y realmente es triste que se la recuerde asi ya que fue donde Pisarro engaño a los indios y pudo vencerlos y terminar la destrucción. La Catedral está llena de historia interesantisima, se van a perder todo si no contratan a un guia.

Los viajeros que vieron Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción también vieron

¿Has estado en Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción? Comparte tu experiencia