Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción
Reserva con antelación
Info
28,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad para grupos pequeños en...
En el puesto nº 22 de 175 cosas que hacer en Cuzco
Opinión escrita 7 agosto 2014

Espectacular lugar para visitar creo que es una de las catedrales mas hermosas que hemos visitado. Las pinturas son asombrosas y cabe destacar lo bien cuidadas que estan.
No dejen de visitarla.

Escribe una opiniónOpiniones (6.106)

1.863 - 1.867 de 6.106 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2014

Impresionante visitar toda la plaza de Armas de Cuzco, es un tesoro en sí. Ver la catedral y visitar los restos del Inca Garcilaso, un lujo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Cuándo dicen que es la catedral latinoamericana más hermosa creo que no se equivocan. Muy hermoso el trabajo en oro y las pinturas de la escuela cuzqueña con interpretaciones quechuas de los mensajes del evangelio que se pueden apreciar. Comprando el boleto del circuito religioso arzobispal se tiene derecho a una visita guiada compartida que vale mucho la pena para entender la historia detrás de cada elemento hermoso que compone esta catedral y los dos templos que la abrazan.

Opinión escrita 2 agosto 2014

su antigua arquitectura es magnifica y maravillosa, es uno de las catedrales mas importantes del Cusco.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Gran construccion y con muestra importante del famoso barroco cusqueño, pero me parecio muy oscura y desordenada. Las iglesias para mi gusto deben ser luminosas y solemnes. Los avisos, carteles y prohibiciones, le quitan solemnidad al recinto

Los viajeros que vieron Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción también vieron

¿Has estado en Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción? Comparte tu experiencia