Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción
Reserva con antelación
Info
28,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad para grupos pequeños en...
En el puesto nº 22 de 176 cosas que hacer en Cuzco
Opinión escrita 26 agosto 2014

un pedazo de la historia del Cusco colonial. Si pueden conseguir ir en el horario de las misas se puede disfrutar el 100%

Escribe una opiniónOpiniones (6.105)

1.838 - 1.842 de 6.106 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2014

Cusco es una ciudad encantadora. La catedral es una visita obligada. Esta en el centro de la ciudad y es magestuosa!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Es una linda experiencia, pero de nuevo, caro. Te cobran unos 20 soles por sólo entrar a la catedral. Con mis amigas nos colamos un día de misa y es bellísima. Pero apenas notaron que éramos turistas nos sacaron

Opinión escrita 26 agosto 2014

Muchas pinturas y dorado en el interior de la catedral, lo cual llama mucho la atención. Son tres catedrales que forman una cruz. Hay que tomarse el tiempo para ver en detalle cada rincón de esta catedral. Recomiendo que la visiten. El recorrido es más interesante al realizarlo con un guía que se puede contratar con la entrada.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy linda catedral para visitar, ubicada frente de la plaza de armas es un paseo obligado si estás en cuzco muy cerca de la catedral esta lleno de empresas de turismo por si estás pensando contratar alguna excursión

Los viajeros que vieron Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción también vieron

¿Has estado en Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción? Comparte tu experiencia