Loreto Boutique Hotel
105 US$
100 US$
433 resultados
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, estuve sólo una noche la habitación es normal nada espectacular para el precio. Lo que no me gustó fue que me pusieron una habitación en un hotel contiguo en la misma casona que es de otro nivel, tuve que hacer el reclamo para lograr el cambio

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2013

el hotel esta a metros de la plaza de armas y la combinación de precio calidad es excelente, buen desayuno, las habitaciones cómodas y el baño excelente. lo único es que mi habitación al dar hacia el patio interno era muy ruidosa ya que pasaba mucha gente, pero las otras deben ser mejores.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, sobre la plaza de armas, buena atención. Buenas habitaciones y los baños modernos y limpios. Las habitaciones tienen una parte de muro inca que las hacen ver muy bien. Lo único que no me gustó es que la habitación tiene un olor peculiar , que desaparece conforme la habitas, me imagino que por estar en un lugar histórico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un hotel modesto, demasiado sencillo en cuanto a equipamiento. Para destacar: la atención del personal es excelente, aunque esto no es raro en Cusco, y la ubicación no puede ser mejor ya que está sobre la Plaza de Armas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, es muy pequeñito pero acogedor, aunque es limpio los baños huelen muy mal imagino que debe ser un problema con las tuberías o el desague pero es muy incomodo el olor. Los cuartos denotan la humedad, las paredes del techo se ven húmedas y las habitaciones tienen un olor particular. En el primer piso donde nosotros nos quedamos se escuchaban los pasos de las personas de los cuartos superiores, el ruido era molesto en ocasiones. Los cuartos son bonitos especialmente los que tienen paredes de piedra típicas del Cusco, pero deberían limpiarlos mas ya que en las paredes y techos habían arañas y telas de araña. El desayuno es ridículo, dicen que es buffet pero podrían mejorarlo, el comedor es diminuto e incomodo podrían ver de hacerlo mas acogedor. En general la estadia fue buena, solo hay cositas por mejorar pero en lineas generales nuestra experiencia fue positiva.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja