“Muy buena ubicación, limpio, buenos precios”
Opinión sobre Loreto Boutique Hotel

Loreto Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“Muy buena ubicación, limpio, buenos precios”
Opinión escrita el 25 marzo 2010

No conocía el Hotel me pareció excelente nos quedamos unicamente una noche, pero la verdad me encanto. No esperaba tanto de este hote, todo estuvo muy limpio, lo acaban de remodelar y todo es nuevo. Lo mas interesante es que tiene una pared Inca algo que es muy poco usual, un lujo diría yo. No todas las habitaciones lo tienen.
En la mañana nos dieron un rico desayuno.
Lo recomiendo para todo aquel que busca un hotel con excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Entre Ríos
Opinión escrita el 14 enero 2010

Cuando estábamos en Puno y nos teníamos que ir Cuzco, llamamos al Hostal y conseguimos una habitación. Sabíamos que tenía una muy buena ubicación. Pero la sorpresa fue que prácticamente estaba en la Plaza de Armas, y eso en Cuzco no tiene precio. Las habitaciones, con restos de construcciones incas originales (era donde estaba el Palacio de las Virgenes enamoradas del Sol), si bien son un poco oscuras y con pequeñas ventanas, son amplias y muy limpias. El desayuno, incluído, de primara. Dejamos el equipaje cuando fuimos al Camino del Inca y no tuvimos ningún problema. Todo perfecto. Nos quedamos como 6 noches.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
iquique
Opinión escrita el 8 enero 2010

critica ninguna, dejamos nuestro equipaje, ninguna perdida, nos recomendaron taxi para ir de paseo, ningun problema, esta central, tiene buenos precios y LO MEJOR QUE DESPUES DE MUCHO RECORRER ENCONTRAMOS ESTA UNICA QUE NO TENIA CALEFON ELECTRICO,,HIJA VAYA CON CONFIANZA Y LO PASARAN MUY MUY BIEN

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
venezuela
Opinión escrita el 23 octubre 2007

Ya habíamos estado en Cuzco una noche pero el acceso al hostal anterior no fué muy cómodo, así que decidimos cambiar. Y solo caminando y preguntando en los numerosos hostales al rededor de La Plaza de Armas fué como conseguimos este hostal. Pequeño, muy pocas habitaciones, modesto, muy limpio, exelente atención, poco personal, pero buen servicio en recepción, de limpieza, desayuno incluido, internet disponible por un costo un poco por debajo de lo que consigues por fuera. Viajamos a Machu Pichu y para no ir tan cargadas dejamos algunas pertenencias al cuidado de la gente del hostal sin ningún tipo de pago, además pedimos que al volver nos tuvieran la misma habitación; así que volvimos dos días después y teníamos misma habitación y pertenencias en perfecto estado. La ubicación es exelente, a muy pocos pasos de La Plaza de Armas. También tiene un bar dentro de las mismas instalaciones con muy buen ambiente y exelente atención y que no causa ninguna molestia a los viajeros dentro de las habitaciones. Creo que la mayoría de las habitaciones (si no todas) tienen un muro inca original como una de las paredes internas.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la zona del comedor es un poco incomoda, eran solo dos o tres mesas
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Información adicional sobre el Loreto Boutique Hotel

Establecimiento: Loreto Boutique Hotel
Dirección: Loreto 115 | Plaza de Armas, Cusco, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 374 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loreto Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Loreto Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loreto Boutique Cusco