“gente muy amable y eficiente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tika Wasi Casa Boutique

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Tika Wasi Casa Boutique
Ocupa el puesto n.º4 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“gente muy amable y eficiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mi amiga y yo nos quedamos en este hostal un par de noches; el lugar es muy verde y agradable pero lo mejor sin duda es su personal, muy amables y eficientes. Nos ayudaron a resolver un problema de traslado en 5 minutos desde Cusco hasta Yucay en el valle sagrado cuando la empresa de transporte que habiamos contratado simplemente no aparecio. El desayuno se toma en el tercer piso con una linda vista y esta a poca distancia de la Plaza de San Blas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

hola recomendable excelente como nos atendieron a 5 cuadras del casco de plaza de armas muy recomendable. gracias al hotel por tanta hospitalidad. excelente servicio calidad , solo recomendaria un poco de calefacion de noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El problema es que en cada página de Internet ponen precios distintos e incluyen cosas diferntes. En la que compré incluía el traslado al aeropuerto pero cuando llegué me dijeron que no lo incluía pero si en boucher estaba pues tenía el derecho a ello, al final me pusieron un taxi pero después de quejarme un buen rato. Ojo porque hacen la conversión a soles que les da la gana así que es mejor pagar con dolares si así lo desean porque al cambio ellos salen ganando no hacen el cambio al día sino le ponen un precio arbitrario. Las habitaciones son antiguas y está viejito, no tiene calefacción y hace mucho frio en las habitaciones, el desayuno escaso y si vas más tarde de las 9 ya casi no hay nada. El resto (terraza y jardines) son agradables es lo único que tiene bueno y la ubicación. Internet no funciona en las habitaciones y en el resto del hotel tiene baja señal

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Excelente amabilidad del personal del hostel, muy bien dispuestos en todo momento.
Muy buen desayuno, con excelente vista a la ciudad.

La subida a San Blas luego de pasear por la ciudad cuesta un poquito pero vale la pena, además esta cerca del centro y la plaza de armas.
Recomendable!

Fede y Noel (Uruguay).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Me hospedé sólo un día porque luego me encontré con unas amigas y nos hospedamos en otro lugar, el hostal en general es bueno, limpio, el personal muy amable. No pude probar el desayuno porque a la mañana siguiente me levanté muy tarde y tuve que alistar mis cosas para encontrarme con mis amigas, así que no alcancé a tomar desayuno.
La habitación que me dieron en realidad no me gustó mucho, muy limpia eso sí, pero no fue lo que imaginé al menos no lo que ví en las fotos del hotel, claro está que en la página web no llegan a colocar las fotos de todas las habitaciones, la habitación tenía lo básico para poder pasar bien la noche, sin embargo tanto la habitación como el baño de esta daban a un pasadizo y pues las ventanas en la habitación y baño no me hicieron sentir muy cómoda. Lo que sí no me gustó nada fue el hecho de que antes de bañarme le pregunté a la señorita de recepción cómo se abría la llave del agua caliente, ella me explicó y me dijo que esperara unos tres minutos, esperé salió por fin el agua caliente y en lo que me bañaba el agua de pronto se enfrió de un momento a otro y me congelé, en Cusco hace mucho frío en las noches de junio.
En cuanto a la ubicación del hostal, queda como a cuatro cuadras a la derecha hacia arriba de la plaza subiendo por una pendiente, a medida que se va subiendo el camino se torna solo, sin embargo hay un personal de seguridad que cuida la calle muy amable y te guía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tika Wasi Casa Boutique

Establecimiento: Tika Wasi Casa Boutique
Dirección: Calle Tandapata 491 | esquina con 7 angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tika Wasi Casa Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tika Wasi Casa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero