“Bueno, Bonito y Barato!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tika Wasi Casa Boutique

Tika Wasi Casa Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Bueno, Bonito y Barato!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Todo fue tan agradable que no sé por donde comenzar... el personal es impresionantemente amable, el desayuno es muy rico y variado, camas cómodas, las piezas y los baños limpios, el agua caliente de la ducha perfecta, podías regular la temperatura a tu gusto. Definitivamente acogedor, no tenía lujos, pero tenia toda la comodidad que alguien pudiese necesitar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención es esmerada y las habitaciones amplias y abrigadas. Las camas son muy confortables y el amanecer muy tranquilo con los sonidos de las aves. El desayuno es bueno pero todos los días lo mismo. El acceso en taxi esta bien pero si es caminando es empinado. El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la plaza de armas. En general lo recomiendo, excelente hotel.

• Se alojó en febrero de 2013
Manizales, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

que lindo hostal, mi hija y yo dormimos 2 noches muy tranquilas , estuvimos el fin de año. Muchas cosas para resaltar: lo mejor: la ducha de agua caliente, la calidad del personal, el desayuno con una vista espectacular,y lo que ofrecen esta muy bien y delicioso los encargados de recepción muy diligentes y amables, la habitación linda , iluminada, y muy amplia, matesito de coca " yummiii" todo el tiempo, adecuada limpieza. En fin muy pero muy agradable, si buscas tranquilidad, y relajamiento este es el sitio, lo único es la subida desde la plaza aunque si se hace muy despacio es bien, teniendo en cuenta que vas por San Blas que es un sitio encantador, el tiempo clima que nos toco fue esepcional todo el tiempo soleado de modo que pudimos disfrutar de un muy lindo jardin central que tiene el hostal mi apreciación es muy objetiva y seria

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mi amiga y yo nos quedamos en este hostal un par de noches; el lugar es muy verde y agradable pero lo mejor sin duda es su personal, muy amables y eficientes. Nos ayudaron a resolver un problema de traslado en 5 minutos desde Cusco hasta Yucay en el valle sagrado cuando la empresa de transporte que habiamos contratado simplemente no aparecio. El desayuno se toma en el tercer piso con una linda vista y esta a poca distancia de la Plaza de San Blas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

hola recomendable excelente como nos atendieron a 5 cuadras del casco de plaza de armas muy recomendable. gracias al hotel por tanta hospitalidad. excelente servicio calidad , solo recomendaria un poco de calefacion de noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tika Wasi Casa Boutique

Establecimiento: Tika Wasi Casa Boutique
Dirección: Calle Tandapata 491 | esquina con 7 angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tika Wasi Casa Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tika Wasi Casa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero