“Me encantó el Hostal Tika Wasi”
Opinión sobre Tika Wasi Casa Boutique

Tika Wasi Casa Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 346 hostales y pensiones en Cuzco
“Me encantó el Hostal Tika Wasi”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fue la primera vez que viajaba a Cusco con mi familia (8 personas adultas) y me decidí por lo buenos comentarios que tenía el hostal, y saben no me arrepiento desde el momento que llegamos la atención de parte de Ángel fue de primera, se demoraron un poquito en entregarnos una de las habitaciones pero no fue nada, mi hermano tuvo síntomas de mal de altura y el súper preocupado le brindo oxígeno y siempre estuvo al pendiente. La limpieza de las habitaciones buena, son habitaciones amplias con buena ventilación y por la noche que hace frío no se siente porque cuenta con calentadores.
El desayuno cuenta con lo principal todo muy rico. Nosotros íbamos a dormir una noche en aguas calientes así que nos guardaron el equipaje y al regresar ya estaban en nuestras habitaciones eso fue gracias a Carmen que también es otra de las chicas de recepción.
Toda mi familia quedo encantada la pasamos increíble gracias al hospedaje y la buena atención que tuvimos de parte del tours que tomamos en el aeropuerto con el Sr. César.
Los días pasaron volando y de hecho que damos con muchas ganas de regresar...

• Se alojó en marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hermosísimo lugar, limpio ultraprolijo, excelentemente decorado. Habitaciones inmejorables. El personal nos atendió de manera extraordinaria: respetuosos y cálidos, nos orientaron en absolutamente TODO lo que necesitamos. Muchas Gracias a Carmen, Ángel, Néstor y Lidezca por hacer nuestra estadía inmejorable!!! AH! El desayuno es abundante y delicioso y no tuvimos ningún problema con el agua caliente. Lamentablemente estuvimos poco tiempo y no pudimos disfrutar mucho de sus espacios comunes, pero son de un gusto increíble el parque/jardín y el living frente al hogar a leña. Se nota que se preocupan por la excelencia en cada detalle. Es un lugar que hace que uno se enamore aún más de Cuzco. Totalmente recomendable para parejas y familias!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Lo mas destacable es la atención del persona... siempre bien predispuesto y muy cordiales... se encuentra en un barrio muy lindo y muy tranquilo... Lo único a objetar es que se encuentra en una zona bastante alta a unas 7 cuadras de la plaza central de Cusco y a la hora de volver luego de una cena el camino es muy cansador... mucha subida y escaleras...
Por parte de la seguridad es muy seguro y pueden dejar todo tirado dentro de la habitación que van a encontrar todo como lo dejaron...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín ofrecen gran ventanal con vista inmejorable a todo Cusco tanto...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para llegar del Aeropuerto al hotel nos cobraron s/30.00 q es la tarifa standar de un taxi. La atención del chico de la recepción fue muy buena y por la ubicación del Hotel, tienes otra mirada del centro de Cusco, caminando por las calleditas recontra empinadas. El desayuno: lo justo como para empezar el día ( huevo, yogurt, granola, jugos, café, y papa con tomate)

• Se alojó en noviembre de 2013
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve 2 noches hospedado en este Hostal y realmente tiene todas las comodidades que se necesitan. La atención es lo primordial y siempre están dispuestos a ayudar.

Algo muy importante para los que no estén acostumbrados a la altura de Cuzco, es que en el hotel tienen SIEMPRE agua caliente, hojas de coca y azucar para el soroche.

No es un gran Hotel de lujo, pero le aseguro que tienen todo. El desayuno es bastante bueno y lo que me parece excelente es que está servido desde muy temprano (Desayune a las 6 am).

El acceso en taxi es fácil, sin embargo, recomiendo hacerlo a pie. Es bastante impinado, pero verá muchas personas locales y tiendas en el camino. De la plaza de armas al hotel, los taxis despues de las 8pm cobraban 4 o 5 soles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Gracias, Gracciano Emili... H
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tika Wasi Casa Boutique

Establecimiento: Tika Wasi Casa Boutique
Dirección: Calle Tandapata 491 | esquina con 7 angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 346 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tika Wasi Casa Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tika Wasi Casa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero