“Todo bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Quito, Ecuador
“Todo bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En Cusco la oferta hotelera es muy extensa, desde 5 estrellas hastan ByB. En esta ocasión viajamos con muchos familiares y buscamos economía. El Tika Wasi es una buena opción, nos recogieron en el hotel, gente amable en la recepción-. Esta en San Blas con una vista buena dependiendo la habitación que te asignen. Silencioso. Un tanto frio para los que no esten acostumbrados a ese rico frio de la noche, existe calentadores electricos en la habitación.
Para el precio beneficio esta adecuado, seguro. Es un ByB. Aceptable. Desayuno variado. Te ponen en contacto y te ayudan con los diferentes tours que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio de frente mucha luz para mi gusto.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Por todo, este Hotel se merece las 5 estrellas.
Primero que el hotel en sí, esta bien bonito. La habitación que nos dieron era hermosa y estaba muy linda decorada. Sumamente prolija, limpia, baño moderno, con caja fuerte y todo lo demás!
La atención, en cualquier horario, era excelente. Los chicos siempre con buena onda, dispuestos a lo que le pidas y sin pereza de explicarte lo que sea.
El desayuno es excelente!! Tiene todo! Jugos, frutas, yogurts, panes, mermeladas, mieles, panqueques, huevos, cafe, galletas, TODO!
El lugar es super tranquilo. Se puede andar hasta la noche sin problema.
Muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fue la primera vez que viajaba a Cusco con mi familia (8 personas adultas) y me decidí por lo buenos comentarios que tenía el hostal, y saben no me arrepiento desde el momento que llegamos la atención de parte de Ángel fue de primera, se demoraron un poquito en entregarnos una de las habitaciones pero no fue nada, mi hermano tuvo síntomas de mal de altura y el súper preocupado le brindo oxígeno y siempre estuvo al pendiente. La limpieza de las habitaciones buena, son habitaciones amplias con buena ventilación y por la noche que hace frío no se siente porque cuenta con calentadores.
El desayuno cuenta con lo principal todo muy rico. Nosotros íbamos a dormir una noche en aguas calientes así que nos guardaron el equipaje y al regresar ya estaban en nuestras habitaciones eso fue gracias a Carmen que también es otra de las chicas de recepción.
Toda mi familia quedo encantada la pasamos increíble gracias al hospedaje y la buena atención que tuvimos de parte del tours que tomamos en el aeropuerto con el Sr. César.
Los días pasaron volando y de hecho que damos con muchas ganas de regresar...

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hermosísimo lugar, limpio ultraprolijo, excelentemente decorado. Habitaciones inmejorables. El personal nos atendió de manera extraordinaria: respetuosos y cálidos, nos orientaron en absolutamente TODO lo que necesitamos. Muchas Gracias a Carmen, Ángel, Néstor y Lidezca por hacer nuestra estadía inmejorable!!! AH! El desayuno es abundante y delicioso y no tuvimos ningún problema con el agua caliente. Lamentablemente estuvimos poco tiempo y no pudimos disfrutar mucho de sus espacios comunes, pero son de un gusto increíble el parque/jardín y el living frente al hogar a leña. Se nota que se preocupan por la excelencia en cada detalle. Es un lugar que hace que uno se enamore aún más de Cuzco. Totalmente recomendable para parejas y familias!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Lo mas destacable es la atención del persona... siempre bien predispuesto y muy cordiales... se encuentra en un barrio muy lindo y muy tranquilo... Lo único a objetar es que se encuentra en una zona bastante alta a unas 7 cuadras de la plaza central de Cusco y a la hora de volver luego de una cena el camino es muy cansador... mucha subida y escaleras...
Por parte de la seguridad es muy seguro y pueden dejar todo tirado dentro de la habitación que van a encontrar todo como lo dejaron...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín ofrecen gran ventanal con vista inmejorable a todo Cusco tanto...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tika Wasi Casa Boutique

Establecimiento: Tika Wasi Casa Boutique
Dirección: Calle Tandapata 491 | esquina con 7 angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tika Wasi Casa Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tika Wasi Casa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero