“Muy buen servicio”

Tika Wasi Casa Boutique
Ocupa el puesto n.º4 de 365 hostales y pensiones en Cuzco
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Desde que llegue al hostal la atencion fue muy buena, y esto siempre se dio durante toda mi estancia. El lugar es HERMOSO, hay muchas salas para ver tv por ejemplo, para estar cerca a la chimenea, para estar al aire libre, hamacas, sala de comida... y por supuesto la habitacion, la que me dieron era muy amplia, limpia y bonita, yo personalmente no senti frio y ni tuve necesidad de prender la calefaccion (fui en el mes junio). El desayuno buffet que dan en las mañanas es muy bueno y completo (leche, cafe, huevos, queso, jugos de fruta, yogurts, pankekes, aceitunas, mantequilla, mermelada, cereales, etc). Estuve cuatro dias y fue muy bueno todo el servicio, incluso me recogieron y llevaron al aeropuerto. Ademas, la señorita Carmen brinda paquetes de guia turistica y definitivamente LA RECOMIENDO, nunca he tratado con una persona tan amable, responsable y comprometida con el cliente. Sobre la ubicacion, esta en el centro cerca a la plaza, pero las cuadras pueden ser agotadoras para los que no estamos acostumbrados a la altura, aunque si son jovenes y les gusta pasear es perfecto, porque incluso en el camino se encuentra la piedra de los 12 angulos. Lo unico que no me gusto es que en 2 ocasiones quisieron cobrarme cosas que no habiamos acordado (10% de servicio y transporte al aeropuerto), pero fueron solucionados facilmente al mostrarles lo acordado. LO RECOMIENDO

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
ARGENTINA
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo seleccione porque ua amiga me lo recomendó, me lo imagine muy sencillo para el precio que ofertaba, pero la verdad es que supero mis expectativas. Lo contratè por internet, lo mismo que el servicio de traslado desde el aeropuerto al hostal, La atención y el recibimiento fue hacer que nos sintíeramos maravillosamente apenas llegamos, la ambientacion hermosa, a pesar de que estaban en obra y estaba un poco desordenado no nos sentimos para nada incómodos. Poseen cómodos sommiers y muy buenas sábanas de algodon, Baño amplio y agua caliente las 24 horas. Las habitaciones poseen calefaccion por radiadores electrìcos, por lo que estuvimos muy bien, no puedo decir lo mismo del desayunador, hacìa frìo, por lo que me preparaba el desayuno y lo llevaba a la habitación. El desayuno no es demasiado variado pero no es algo que desmejore la opinion del Hostal. Todo fue espectacular, gracias Carmen, gracias Lidezca, no hicieron sentir muy a gusto. Totalmente recomendado. Espero que sigan manteniendo el buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son excelente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo seleccione porque era el que tenia disponible y como solo ibamos de paso porque al dia siguiente saliamos hacia Machu Pichu, me lo imagine muy sencillo para el precio que ofertaba, pero la verdad es que supero mis expectativas, la atención, el recibimiento con su mate de coca, fue hacer turismo desde que pisamos la posada, la ambientacion hermosa, a pesar de que nos dijeron que no poseia calefaccion la habitacion, fue acogedor, nos prestaron un paraguas porque ese dia llovio y se ofrecieron a despertarnos para la salida del taxi, todo fue espectacular, lastima que no pudimos disfrutar del desayuno por lo temprano que salimos, pero altamente recomendado. Espero que sigan manteniendo el buen servicio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 abril 2014

En Cusco la oferta hotelera es muy extensa, desde 5 estrellas hastan ByB. En esta ocasión viajamos con muchos familiares y buscamos economía. El Tika Wasi es una buena opción, nos recogieron en el hotel, gente amable en la recepción-. Esta en San Blas con una vista buena dependiendo la habitación que te asignen. Silencioso. Un tanto frio para los que no esten acostumbrados a ese rico frio de la noche, existe calentadores electricos en la habitación.
Para el precio beneficio esta adecuado, seguro. Es un ByB. Aceptable. Desayuno variado. Te ponen en contacto y te ayudan con los diferentes tours que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio de frente mucha luz para mi gusto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 abril 2014

Por todo, este Hotel se merece las 5 estrellas.
Primero que el hotel en sí, esta bien bonito. La habitación que nos dieron era hermosa y estaba muy linda decorada. Sumamente prolija, limpia, baño moderno, con caja fuerte y todo lo demás!
La atención, en cualquier horario, era excelente. Los chicos siempre con buena onda, dispuestos a lo que le pidas y sin pereza de explicarte lo que sea.
El desayuno es excelente!! Tiene todo! Jugos, frutas, yogurts, panes, mermeladas, mieles, panqueques, huevos, cafe, galletas, TODO!
El lugar es super tranquilo. Se puede andar hasta la noche sin problema.
Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tika Wasi Casa Boutique

Establecimiento: Tika Wasi Casa Boutique
Dirección: Calle Tandapata 491 | esquina con 7 angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 365 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tika Wasi Casa Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tika Wasi Casa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero