“Vacaciones en Cusco” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 321 hostales y pensiones en Cuzco
Callao, Perú
“Vacaciones en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados por una semana en Tika Wasi. La ubicación es ideal para aquellos que desean aclimatarse y prepararse para los diferentes tours que requieren mucho esfuerzo físico en altura. Es un ambiente muy acogedor, con lindas áreas verdes. Las habitaciones son muy cómodas, al igual que los servicios dentro de ellas. El desayuno buffet que incluía nuestra reserva es excelente y el personal encargado del hotel es muy amable y siempre tienen mucha disposición para ayudar a los hospedados. Los precios son bastante accesibles para todo lo que ofrecen, pues además, si así el turista lo desea, pueden recogerlos del aeropuerto a su llegada a Cusco. Definitivamente recomendaría este lugar para hospedarse por su comodidad y buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Chiclayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hostal que está ubicado en el barrio típico de San Blas, posee una excelente vista al interior de la ciudad dejándo satisfecho y encantado a los huespedes. Su hermoso jardín siempre verde y lleno de flores transmiten esa delicada e intensa energía para quienes descansar en él, relajando la vista y el alma.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Como su nombre en quechua lo indica, es la casa de las flores. Hermoso jardín y las habitaciones a su alrededor. Suelo ir mucho a este hotel en el Cuzco y a medida que pasa el tiempo va mejorando. La atención es excelente. Las habitaciones preciosas. Tal vez le falta calefacción. Si bien si uno lo solicita ponen radiadores, estos los cobran, pero no son suficientes para una ciudad fría como el Cuzco. El desayuno es muy bueno y mejor el lugar del desayunador, un sitio vidriado que da a la ciudad desde la altura del Barrio de San Blas. Los empleados son increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 7 es mi preferida
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Desde que llegue al hostal la atencion fue muy buena, y esto siempre se dio durante toda mi estancia. El lugar es HERMOSO, hay muchas salas para ver tv por ejemplo, para estar cerca a la chimenea, para estar al aire libre, hamacas, sala de comida... y por supuesto la habitacion, la que me dieron era muy amplia, limpia y bonita, yo personalmente no senti frio y ni tuve necesidad de prender la calefaccion (fui en el mes junio). El desayuno buffet que dan en las mañanas es muy bueno y completo (leche, cafe, huevos, queso, jugos de fruta, yogurts, pankekes, aceitunas, mantequilla, mermelada, cereales, etc). Estuve cuatro dias y fue muy bueno todo el servicio, incluso me recogieron y llevaron al aeropuerto. Ademas, la señorita Carmen brinda paquetes de guia turistica y definitivamente LA RECOMIENDO, nunca he tratado con una persona tan amable, responsable y comprometida con el cliente. Sobre la ubicacion, esta en el centro cerca a la plaza, pero las cuadras pueden ser agotadoras para los que no estamos acostumbrados a la altura, aunque si son jovenes y les gusta pasear es perfecto, porque incluso en el camino se encuentra la piedra de los 12 angulos. Lo unico que no me gusto es que en 2 ocasiones quisieron cobrarme cosas que no habiamos acordado (10% de servicio y transporte al aeropuerto), pero fueron solucionados facilmente al mostrarles lo acordado. LO RECOMIENDO

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo seleccione porque ua amiga me lo recomendó, me lo imagine muy sencillo para el precio que ofertaba, pero la verdad es que supero mis expectativas. Lo contratè por internet, lo mismo que el servicio de traslado desde el aeropuerto al hostal, La atención y el recibimiento fue hacer que nos sintíeramos maravillosamente apenas llegamos, la ambientacion hermosa, a pesar de que estaban en obra y estaba un poco desordenado no nos sentimos para nada incómodos. Poseen cómodos sommiers y muy buenas sábanas de algodon, Baño amplio y agua caliente las 24 horas. Las habitaciones poseen calefaccion por radiadores electrìcos, por lo que estuvimos muy bien, no puedo decir lo mismo del desayunador, hacìa frìo, por lo que me preparaba el desayuno y lo llevaba a la habitación. El desayuno no es demasiado variado pero no es algo que desmejore la opinion del Hostal. Todo fue espectacular, gracias Carmen, gracias Lidezca, no hicieron sentir muy a gusto. Totalmente recomendado. Espero que sigan manteniendo el buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son excelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tika Wasi Casa Boutique

Establecimiento: Tika Wasi Casa Boutique
Dirección: Calle Tandapata 491 | esquina con 7 angelitos, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 321 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tika Wasi Casa Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tika Wasi Casa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tika Wasi Cusco
La Posada Del Viajero