Niños Hotel
  • Internet gratuito
1.159 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2012

Es un lugar muy agradable, la atención es excelente y el precio razonable. La carta del bar/restaurante es corta y todo lo que se ofrece es de excelente calidad, especialmente las tortas y postres. No esperar lujos, si un ambiente familiar, relajado, limpio. Destaco enfáticamente el buen trato que recibí durante mi estadía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 junio 2012

Es un hermoso hotel, con muy buenas instalaciones, muy limpio, las habitaciones amplias y muy cómodas. El servicio excelente. Relación precio-calidad muy bueno. La decoración muy Cusqueña, nos quedamos con ganas de estar unos días más en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2012

Aunque en Cusco se pueden encontrar alojamientos con las mismas prestaciones pero algo más económicos, en Niños Hotel 2 se está muy bien. Es muy limpio, un lugar tranquilo y agradable, con una cama bastante correcta, decoración básica. El personal es muy amable y atento, te ayuda en todo lo que está a su alcance. El desayuno es estupendo, sobretodo si se toma en el patio, pero sería mejor si estuviera incluído en el precio de la habitación. Se duerme muy bien aunque hay que tener en cuenta que la luz del día entra en la habitación. Está a 10 minutos de la plaza de armas, el centro neurálgico de Cusco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

El año pasado regresé de vacaciones a Cuzco y decidí volver a Los Niños Hotel. La primera vez que me hospedé con ellos fue en el 2006. Las instalaciones siguen igual, súper bien mantenido el hotel. Es limpio, la gente que trabaja es muy amable y los precios son increíbles. La decoración de las habitaciones es sencilla, en realidad no se necesita ni más ni menos al respecto. La comida fue excelente, desde la presentación hasta el sabor, riquísimo. Sería bueno que tengan un tanque de oxígeno, una amiga estuvo a punto de necesitarlo pero al saber que no había uno disponible logramos calmarla un poco y ya no fue necesario. Quizás podrían mejorar la calidad de las toallas (me tocó una bastante usada y un poco malgastada). Lo que me fascina es la labor social que Los Niños hace, por eso volvería una y otra vez. Esa parte humana no tiene precio, por eso siempre recomiendo Los Niños a quienes van a Cuzco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2012

quiero agradecer la resolucion en niños hotel 2 por partes de su conserjes y empleados, que supieron manejar con mucha prudencia y responsabilidad una travesura de un sobrino que pudo haber terminado en una estadia con sabor amargo y resulto todo lo contrario,el hotel sus recurso humano su obra excelente los felicito. damia

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia