125 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

144 US$
49 US$
385 US$
263 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
24 US$
  • Internet gratuito
348 US$
318 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 354 US$ por noche.

378 US$
325 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
709 US$
Orbitz.com
1.169 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Un excelente hotel en Cusco, muy cerca a la plaza principal. Por dentro es una casona colonial muy bonita, la atención del personal es de lo mejor. Las habitaciones son muy cómodas y tienen todo lo necesario para pasarla bien, los baños muy limpios. Los desayunos son muy buenos y el estofado peruano es la cena es lo mejor. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimado Rodrigo,
Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar este lindo comentario que sin duda nos alienta a seguir brindando el servicio que merece cada uno de nuestros huéspedes.
Que alegría saber que disfrutó de nuestros desayunos y sin duda el estofado es uno de los platos favoritos que tenemos!
Esperamos volverlo a recibir a el futuro.

Que tenga una buena tarde
Sinceramente,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el concepto es muy agradable. Es limpio, las camas son cómodas y la ducha es maravillosa! Hay agua caliente. Aunque el desayuno no está incluido, la comida del restaurante es deliciosa y vale la pena comer allí.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
NinosHotelCusco, Director de Relaciones Públicas en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimada Sandra,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios que sin duda nos alientan a seguir brindando un mejor servicio día a día. Como menciona el desayuno no está incluido, sin embargo tenemos desayunos deliciosos desde s/.13.00 ($4.00) que realmente son accesibles y nuestros huéspedes quedan contentos al probarlos. Con su estadía usted nos ayudó a seguir adelante con nuestra Fundación Niños Unidos Peruanos donde tenemos a más de 600 niños de bajos recursos, donde se les da alimentación y educación.
Esperamos recibirla nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy bien cuidado tiene un excelente servicio. Solo el cuarto que me tocó rechina el piso y el wifi como en todo Peru es malo si recomiendo este hotel ya que el ambiente es muy lindo

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
NinosHotelCusco, Marketing en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Querido huesped,
Muchas gracias por su comentario, estamos felices que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para que nuestros clientes se sientan satisfechos,pues las ganancias sirven para financiar nuestra fundación "Niños Peruanos Unidos".
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Pasamos dos noches en este hotel y estuvimos muy cómodos, la ubicación es perfecta ya que esta a 3 cuadras de la plaza principal, se pueden mejorar algunos detalles en el cuarto pero las camas y las cobijas son muy cómodas y ayudan a pasar una muy buena noche de descanso. Lo mejor del hotel es que ayudan a niños de bajos recursos y cada habitación tiene el nombre de uno de ellos y un agradecimiento a quien lo hizo posible. Muy buena elección si quieres ayudar y tus requerimientos no son lujosos. Recomendable.

Se alojó en mayo de 2017
NinosHotelCusco, Marketing en Niños Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Querida Pamela,
Muchas gracias por su comentario, estamos felices que su estadía en nuestro hotel haya sido placentera. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para que nuestros clientes se sientan satisfechos,pues las ganancias como Ud. sabe sirven para financiar nuestra fundación "Niños Peruanos Unidos".
Esperamos verla pronto nuevamente.

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

de la ubicación, queda a 3 cuadras del centro de Cusco, cerca de la plaza de San Francisco, del otro lado del barrio turístico tradicional
Es un lugar muy muy acogedor y cuidan todos los detalles.
Algo que nos encantó es la inexistencia de TV en los cuartos, su patio es ideal para descansar.
El servicio de cuidado de maletas es bueno, nosotros teníamos reserva para después de regresar de Machupichu y dejamos las maletas en el hotel, sin ningún contratiempo.
Tuvimos un cambio de itinerario y una visita de 2 noches, se convirtiò en una estancia de 4 noches y decidimos fuera nuestro sitio de descanso para concoer los alrededores de Cusco

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, las mejores son las interiores y de vista al patio
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Querida huesped,
Esperamos verlo pronto nuevamente.