“Me encantó...fue l aguinda del viaje”
Opinión sobre Niños Hotel

Niños Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 165 hoteles en Cuzco
España
“Me encantó...fue l aguinda del viaje”
Opinión escrita el 12 abril 2010

Es un sitio para estar muy a gusto. Todos sus detalles están muy cuidados y todos los servicios fueron geniales, agua caliente, sábanas limpias, camas confortables, flores frescas...y el patio es para relajarte tomando el sol después de hacer 1000 cosas por Cusco, además del hecho de que es una fundación que ayuda a niños con excasos medios...me pareció perfecto para nosotros, que viajamos sin grandes lujos, pero no queremos renunciar a lo mejor...si viajas así no te lo pierdas porque te quedarás encantado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 27 junio 2009

A tres cuadras de la plaza de armas este hotel tiene una historia impresionante aparte de unas habitaciones muy espaciosas, y lo mas importante, tiene calefactor¡¡¡ cosa que es toda la zona andina no es muy comun. Por unos 44 dolares sin desayuno te ayudan en todo. Nos ayudaron en nuestro camino inca que lo hicimos con la compañia Cusco Explorer, magnifica elecion para el camino inca, comodos, nos dieron todo lo que prometieron y fueron comprensivos y ayudaron.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
entre rios
Opinión escrita el 23 abril 2009

Estuvimos con mi esposo en enero de este año y estuvimos 3 días en el Niños1. Ya nos lo habían recomendado y habíamos visto las opiniones de esta web y la web del hotel. La verdad es que nos llevamos una excelente sorpresa!!!!!! Es mejor de lo que en su propia página presenta.
La atención es muy buena. Nosotros pasamos dos días seguidos y luego dejamos el lugar durante 3 noches mientras hicimos el camino del Inca, y volvimos un día más. Mientras estuvimos fuera pudimos dejar el equipaje sin problemas en una habitación preparada para eso, sin cargo alguno.
Las habitaciones son básicas, pero muy confortables y tienen todo lo necesario. Quizás en invierno la calefacción no sea del todo suficiente, pero a nosotros nos alcanzó perfectamente y hay abrigo en las camas como para no sufrir el frío. La ducha tiene agua caliente (cosa imprescindible sobre todo si se piensa hacer el camino del Inca!).
Lo más lindo es el patio con su galería y el bar donde se desayuna. Es súper tranquilo y agradable y los desayunos son ricos y abundantes. Con un "pettit-desayuno" más un té o café, desayunan dos, y por algo así como u$s 2!!
Felicitaciones al Niños y a todo su personal.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 junio 2008

Este hotel es altamente recomendable. Más allá de que las instalaciones son correctas, la obra que realizan los dueños es admirable. Lo recaudado en el hotel se deriva a un comedor para chicos de la calle, hoy por hoy, le dan de comer a más de 500 chicos !!!. Tuvimos la suerte de conocer a Titus, holandés y dueño del hotel, el cual hasta nos preparó el desayuno!!!.
Realmente recomiendo este hotel a cualquier perfil de huésped.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Concepción Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2008

Nos gustó mucho el hotel y la obra de apoyo a los niños que significa. Las habitaciones y el lugar son muy acogedores. El servicio es muy bueno. Esta un poco alejado Niños 2 de Plaza de Armas y San Blas pero los taxis son baratos.

• Me gustó — Calidad versus precio y obra social
  • No me gustó — ruido, lejanía de centro de Cusco
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ninos Hotel Fierro
N.° 34 de 165 en Cuzco

¿Has estado en Niños Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niños Hotel

Establecimiento: Niños Hotel
Dirección: Calle Meloc, 442 | A 3 bloques del centro de la ciudad, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°15 de hoteles románticos en Cuzco
N.°17 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Niños Hotel 2.5*
Niños Hotel sirve para un proposito especifico. Toda la ganancia es para la Fundacion Niños Unidos Peruanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Niños Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cusco
Hotel Ninos Cusco