“Lindo y acogedor hotel. Y con un fin especial! :)” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Niños Hotel

Niños Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 162 hoteles en Cuzco
Cusco
“Lindo y acogedor hotel. Y con un fin especial! :)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Desde que llegas al hotel respiras un ambiente de tranquilidad y paz.
No es un hotel de lujo, pero cumple con lo que ofrece.

El servicio es muy bueno, servicial y siempre atento.

Las habitaciones son básicas pero muy bonitas. No cuentan con TV (lo que para mi normalmente seria un grave problema) pero no se hizo sentir la falta de esta. El agua caliente espectacular, mejor duchazo de todo mi viaje por cusco.

Lindo patio con comodas sillas para tomar el sol.

Y por ultimo; pero lo mas importante es que sientes que estas ayudando a una causa muy buena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Mi estadía en Niños fue increible. Los cuartos son comodos, el ambiente mágico, y el personal de primera. Te hacen sentir como un viejo amigo que no ven hace tiempo, y ponen todo su cariño a tu disposición. No contentos con eso, el hotel es parte de una fundación que ayuda a niños abandonados y les dan de comer, abrigo, y lo más importante, mucha atención.
Todas éstas condiciones juntas te hacen sentir muy apreciado, atendido, y al mismo tiempo te sientes parte de una causa muy noble. Altamente recomendado!

Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Es un sitio para estar muy a gusto. Todos sus detalles están muy cuidados y todos los servicios fueron geniales, agua caliente, sábanas limpias, camas confortables, flores frescas...y el patio es para relajarte tomando el sol después de hacer 1000 cosas por Cusco, además del hecho de que es una fundación que ayuda a niños con excasos medios...me pareció perfecto para nosotros, que viajamos sin grandes lujos, pero no queremos renunciar a lo mejor...si viajas así no te lo pierdas porque te quedarás encantado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2009

A tres cuadras de la plaza de armas este hotel tiene una historia impresionante aparte de unas habitaciones muy espaciosas, y lo mas importante, tiene calefactor¡¡¡ cosa que es toda la zona andina no es muy comun. Por unos 44 dolares sin desayuno te ayudan en todo. Nos ayudaron en nuestro camino inca que lo hicimos con la compañia Cusco Explorer, magnifica elecion para el camino inca, comodos, nos dieron todo lo que prometieron y fueron comprensivos y ayudaron.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
entre rios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2009

Estuvimos con mi esposo en enero de este año y estuvimos 3 días en el Niños1. Ya nos lo habían recomendado y habíamos visto las opiniones de esta web y la web del hotel. La verdad es que nos llevamos una excelente sorpresa!!!!!! Es mejor de lo que en su propia página presenta.
La atención es muy buena. Nosotros pasamos dos días seguidos y luego dejamos el lugar durante 3 noches mientras hicimos el camino del Inca, y volvimos un día más. Mientras estuvimos fuera pudimos dejar el equipaje sin problemas en una habitación preparada para eso, sin cargo alguno.
Las habitaciones son básicas, pero muy confortables y tienen todo lo necesario. Quizás en invierno la calefacción no sea del todo suficiente, pero a nosotros nos alcanzó perfectamente y hay abrigo en las camas como para no sufrir el frío. La ducha tiene agua caliente (cosa imprescindible sobre todo si se piensa hacer el camino del Inca!).
Lo más lindo es el patio con su galería y el bar donde se desayuna. Es súper tranquilo y agradable y los desayunos son ricos y abundantes. Con un "pettit-desayuno" más un té o café, desayunan dos, y por algo así como u$s 2!!
Felicitaciones al Niños y a todo su personal.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
4.5 de 5 burbujas 1.087 opiniones

¿Has estado en Niños Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niños Hotel

Establecimiento: Niños Hotel
Dirección: Calle Meloc, 442 | A 3 bloques del centro de la ciudad, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°15 de hoteles románticos en Cuzco
N.°17 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Niños Hotel 2.5*
Niños Hotel sirve para un proposito especifico. Toda la ganancia es para la Fundacion Niños Unidos Peruanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Niños Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cusco
Hotel Ninos Cusco