“Importantísimo saber la historia de los incas”
Opinión sobre Convento de Santo Domingo

Half-Day Temples and Cusco City Tour
59,00 $*
Tour a pie privado por Cuzco: Museo Inca, Qorikancha y Mercado de San Pedro
En el puesto nº 9 de 170 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Este lugar fue el eje principal de todo el imperio inca, desde este lugar se dividió el tawantinsuyo y cuando llegan los españoles edifican el templo de santo domingo para someter a nuestros antepasados los incas creer en la fe católica.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Importantísimo saber la historia de los incas”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sinceramente cuando el guia empezó a contar la historia de como nuestros antepasados habían sido despojados no sólo de sus pertenencias, sino de sus costumbres y creencias, me sentí indignada. Es importante conocer un poco de la historia para que así sepamos apreciar y valorar nuestro legado. La infraestructura del Coricancha es magnífica y los incas habían estudiado a la perfección las estrellas, unos sabios.Imperdible.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Lima, Lima, Peru
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una Gran Construcción en pleno centro de Cusco”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El Templo de Coricancha esta casi en el mismo centro de Cusco es Grande y se puede observar su maravillosa construcción, la precisión que nuestros quechuas tenían para hacerlo es increíble e impresionante algo más de que enorgullecernos.

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

No necesitas boleto turístico y merece la pena verlo. Necesitas un tiempo para verlo bien. Lo hicimos sin guía pero puedes coger uno en la entrada.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“me encantó y a parte me tocó una exposición de "visiones" espectacular.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Falta información, sería bueno que pusieran audioguias. Se me hacen caros los precios en general de las zonas arqueológicas y museos.

Visitado el febrero de 2014
Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Para no perderselo”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Esta es una visita obligada para entender de mejor forma y donde queda de manifiesto los errores y descriterios cometidos por los conquistadores. Un lugar sagrado para los Incas como este lugar al que intentaron destruir y los Incapaces no pudieron, debe ser visitado con un guía para una mejor explicación del cumulo de información que esta a la vista.

Visitado el enero de 2014