“Imperdible”

126,00 $*
y más
Private Tour: Half-Day Cusco City Discovery Tour
En el puesto nº 8 de 171 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Este lugar fue el eje principal de todo el imperio inca, desde este lugar se dividió el tawantinsuyo y cuando llegan los españoles edifican el templo de santo domingo para someter a nuestros antepasados los incas creer en la fe católica.
Chile
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Catedral Coricancha en plano centro de Cusco, consta de una historia riquísima, lindos jardines e infraestructura asombrosa. Imperdible de visitar.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un templo del sol koricancha, hoy en manos de la iglesia catolica”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Yo como peruano solo pude sentir nostalgia cuando estuve en koricancha porque este templo nos quitaron los españoles y luego lo regalaron a la iglesia catolica.El templo del sol koricancha es el templo mas importante de los Incas que hoy esta en poder de la iglesia regalado por un usurpador de la propiedade de koricancha. En muchisimos lugares a lo ancho y largo del Perú y del mundo la iglesia catolica usurpa miles de terrenos incluidos terrenos intangibles.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Importantísimo saber la historia de los incas”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sinceramente cuando el guia empezó a contar la historia de como nuestros antepasados habían sido despojados no sólo de sus pertenencias, sino de sus costumbres y creencias, me sentí indignada. Es importante conocer un poco de la historia para que así sepamos apreciar y valorar nuestro legado. La infraestructura del Coricancha es magnífica y los incas habían estudiado a la perfección las estrellas, unos sabios.Imperdible.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Lima, Peru
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una Gran Construcción en pleno centro de Cusco”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El Templo de Coricancha esta casi en el mismo centro de Cusco es Grande y se puede observar su maravillosa construcción, la precisión que nuestros quechuas tenían para hacerlo es increíble e impresionante algo más de que enorgullecernos.

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

No necesitas boleto turístico y merece la pena verlo. Necesitas un tiempo para verlo bien. Lo hicimos sin guía pero puedes coger uno en la entrada.

Visitado el noviembre de 2013