“Algo Magico”

Half-Day Temples and Cusco City Tour
59,00 $*
Tour a pie privado por Cuzco: Museo Inca, Qorikancha y Mercado de San Pedro
En el puesto nº 8 de 173 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Este lugar fue el eje principal de todo el imperio inca, desde este lugar se dividió el tawantinsuyo y cuando llegan los españoles edifican el templo de santo domingo para someter a nuestros antepasados los incas creer en la fe católica.
Opinión escrita 7 agosto 2014

Fue una conexion magica, un lugar asombroso TIENES QUE VISITARLO!!! me transporte a una historia encantadora, es una visita que no hay que no hay que dejar de hacerla estando en Cusco, acompañado o solitario.

Escribe una opiniónOpiniones (5.403)

1.715 - 1.719 de 5.403 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2014

Realmente es impresionante visitar el templo, las pinturas, la hisroria que ahi se encuentra es muy importante, para entender parte de la cultura Inca. Excelente lugar para visitar.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente!
Recomiendo tomar visita guiada para poder aprovechar y entender todo lo que hay para ver. Cuando llegamos, en la entrada hay muchos guias de turismo que te quieren vender su servicio, pero una vez adentro, nos recibieron estudiantes de la universidad que daban visitas guiadas gratuitas y muy completas. Nosotros tuvimos la suerte de tener a la guía para nosotros solos, asi que pudimos hacerle directamente todas las preguntas que quisimos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fue una enriquecedora experiencia, aprendimos mucho sobre construcciones incas y conquista española. La excursión estaba incluida dentro del city tour.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy bien mantenidas las construcciones originales de este hermoso templo Quechua que posteriormente fue transformado en un monasterio en la época de la colonización. Vale mucho la pena visitarlo ya que se entiende muy bien esta transformación que sufrió en su imagen y cómo la estructura original es la que le da sustento a aquella colonial. Muy interesante.