“El mejor apartamento de Cuzco”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cusco for family

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pabcaba
Ginebra, Suiza
“El mejor apartamento de Cuzco”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

No nos equivocamos, es el mejor apartamento que puedes alquilar en la ciudad andina, por varios motivos:

- Franklin siempre está atento a todas nuestras peticiones, amable y cordial.
- El apartamento tiene tres grandes habitaciones, suficientes armarios y comodidades, cada una con su baño correspondiente.
- La cocina está muy bien equipada, no se echa en falta nada.
- La localización es perfecta si buscas tranquilidad, a pocos soles en taxi, y con paradas de bus cercanas. Caminando también puedes acceder al centro histórico.
- Supermercado justo debajo de casa, mercado los sábados, y cerca de una clínica, parques y jardines, pocas instalaciones faltan cerca del apartamento.
- Relación calidad precio muy buena. No encontrarás nada mejor a ese precio.
- Ideal para familias y para grupos, suficiente espacio para el día a día.
- Wifi y TV como servicios destacables.

En resumen, gran localización, amabilidad del dueño y perfectamente equipado. Si volvemos a Cuzco seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2017
Estimado Pablo agradezco tus comentarios estos motivan a seguir trabajando con el mismo empeño para dar el mejor servicio a nuestros visitantes, estoy muy contento de haberlos recibido en casa y espero q pronto puedan volver a esta bella ciudad, con gusto los estare esperando. Saludos cordiales
Sandritac...
“Confortable y acogedor”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es un lugar espacioso, limpio y acogedor. Ubicado en una zona bien tranquila y segura. Mi famila y yo la pasamos muy bien que parecia que estabamos en casa.

19 ene 2017
Estimada Sandra te agradezco por tus comentarios, este nos motiva a seguir trabajando para dar el mejor servicio a nuestros visitantes, nosotros estuvimos muy contentos con vuestra visita, espero q pronto puedan retornar a esta hermosa ciudad, con gusto los atenderemos.

Franklin Medina
ArianneCe...
“Departamento muy acogedor”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Departamento amoblado con 3 habitaciones muy acogedoras, cerca al centro y al aeropuerto en una zona residencial. Muy limpio y ordenado todo.

3 ene 2017
Arianne gracias por tus comentarios, estos motivan a seguir trabajando para darles el mejor servicio a nuestros visitantes. Espero q puedan volver pronto a Cusco, los estaremos esperando.
FM
Davidsilk...
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Muy contento y agradecido por la atención de Franklin de sus diversos departamentos amoblados, los cuales han hecho que me sienta como en casa. Así también se preocupa por la satisfacción del cliente.

19 dic 2016
David gracias por tus comentarios, nos motiva a seguir trabajando en dar la mejor estadia a nuestros visitantes y brindarles el mejor confort en su visita a Cusco. Espero que puedan volver pronto.
Franklin Medina
miguel208...
“Hospedaje cuzco”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Bueno y acogedor, lo malo es q como todavía está construyendo el último piso,se escucha el ruido al descansar

14 dic 2016
Estimado David gracias por escribir, el departamento es independiente y de libre acceso para los huespedes, es un edificio comodo y muy tranquilo. Sin embargo revisaremos tus observaciones y solucionaremos el inconveniente q nos reportas. Te agradezo por tus comentarios q nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Atentamente,
Fm apartment
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar