“Barato y Simpatico”
Opinión sobre Casa Grande Lodging

Casa Grande Lodging
Ocupa el puesto n.º180 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 22 marzo 2013

Los viajes a Cusco son unicos, aun los repitas siempre quedara algo por ver; mas para pernoctar muy cerca a la plaza de armas, puntos de visita, museos y discotecas nada mejor que ubicarse en el centro de la ciudad y Casa Grande Lodging te da esa opcion por lo que te recomiendo.
Los costos son bastante economicos, los servicios aun basicos pero suficientes. Lo mas importante tienes una buena cama y desayuno oportuno. El personal bastante dedicado y un señor que al parecer es el coordinador de todo que esta atento a tus necesidades.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 marzo 2013

En este viaje largamente esperado por mi familia hallamos un lugar bastante calido y muy cercano al centro historico como cincuenta metros a la plaza de armas. La casa es bastante amplia y antigua inclusive la arquitectura interna muestra de como nuestra habitacion en el pasado seguramente fue una cocina y hoy con una restauracion y buena presentacion quedo simpatico y muy lejano de lo convencional.
El costo es bastante accesible, la habitacion amplia muy limpia y solo le falta algunos detalles para hacerlo elegante o de lujo. Aunque esta mejora pasaria por toda la casa. El personal bastante atento y el desayuno bastante sencillo pero nutritivo como muy temprano.
Recomiendo el lugar por ubicacion y costos. Mas si desea lujos, piense en pagar mas y otro lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Llegamos a mediodía a Cusco y un taxista nos recomendó el hostal. Nos mostraron la habitación y nos pareció adecuada, así que nos instalamos. Pero al caer la noche y regresar a descansar, nos encontramos con que hacía mucho más frío dentro de la habitación que en la calle. ¡Realmente era como una nevera! Dormimos con la ropa térmica, como si estuviéramos de acampada... A la mañana siguiente nos mudamos al Hostal Santa Catalina, al otro lado de la calle, con el mismo precio pero con bastantes grados centígrados más.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2012

El costo del hotel para inicio de temporada estuvo económico por la ubicación en la ciudad. El sistema de agua caliente y fría es complejo, en la ducha hay que atinarle la salida de agua caliente (pésimo). El desayuno buffet muy pobre. Me hospedé 2 noches pero básicamente como logística para ir a visitar El Valle Sagrado y Machu Picchu.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2011

No recomiendo llegar a este hotel, muy caro por la atencion, sus cuartos todo danado
las luces no servian, el agua caliente casi no habia en una palabra bastante desagradable, el buffet muy desagradable. Se encuentra en muy buen lugar si
se quiere estar cerca del centro del Cusco, pero el resto muy desagradable y de muy mala atencion. no creo me volveria a quedar ahi otra vez.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,6 km

¿Has estado en Casa Grande Lodging? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Lodging

Dirección: Santa Catalina 353, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º180 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Grande Lodging 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Lodging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Lodging Hotel Cusco