“Buena ubicación pero habitaciones decadentes”
Opinión sobre Casa Grande Lodging

Casa Grande Lodging
Ocupa el puesto n.º184 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien situado, pero las habitaciones huelen a humedad y transmiten bastante agobio.

Es una pena porque una mano de pintura y una mejor infraestructura Wifi harían de este hostel uno de los mas bonitos de cuzco ya que las habitaciones rodean un patio precioso

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 11 agosto 2013

Ubicarse en el centro de la ciudad en Cusco es muy importante, porque puedes recorrer estas angostas callecitas, visitar el museo de machu picchu, las iglesias coloniales bastante vistosas. Por esto decimos que tiene una buena ubicacion.
El servicio es optimo con costos muy accesibles, las habitaciones entiendo por la antiguedad estan acondicionadas mas con un baño en la habitacion te permite descansar bien. Bastante recomendado; mas aun el Sr. Edwin es un buen administrador.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

Es una casona antigua, muy bien conservada, a dos cuadras de la plaza de armas, en una calle muy tranquila.
Los recepcionistas, siempre muy amables y atentos a cualquier solicitud. Ellos me consiguieron los tours a Pisac, Valle Sagrado, Ollantaytambo, Chincheros y el City Tour que incluía el Koricancha y Sacsayhuamán, no tuve que preocuparme de nada. Me brindaron el servicio de taxi del aeropuerto al hotel y viceversa. Me ofrecieron mate de coca a mi llegada, para aclimatarme a la altura.
No es un hotel de lujo, pero es muy cómodo y acojedor, con lo necesario para pasar una buena estadía. La habitación era pequeña, tv con cable, baño con agua caliente, todo muy limpio. La habitación se sentía cálida, no entraba el frio; además me pusieron doble colcha en la cama, así que dormí bien abrigada y cómoda. Tienen WiFi y dos cabinas de internet.
El desayuno buffet es muy bueno: pancito serrano, bebidas calientes e infusiones, jugos, frutas, embutidos y quesos, mantequilla, mermelada, aceitunas, en fin, todo delicioso!
El precio es muy aceptable, teniendo en cuenta que está muy cerca de la plaza de armas y es un hotel tranquilo. Es muy seguro, por las noches mantienen cerrado el portón de la casona.
Tiene un patio amplio donde se pueden dejar motos, vi a muchos turistas que viajaban en moto y las dejaron dentro del hotel sin ningún problema.
Me sentí como en mi casa!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Me hospede en este hostel que es una vieja casona muy bien restaurada a finales de diciembre de 2012 y por su precio y ubicacion (a 50 metros de la plaza de armas) es mas que recomendable. Ademas pude dejar mi moto en su patio interno. La atencion es muy cordial, en el mismo lugar contrate los boletos y pasajes para visitar machu pichu sin tener que recorrer la ciudad en busca de casas de turismo y sin perder tiempo. El recepcionista siempre muy amable me brindo mapas y consejos. Las habitaciones y baño (privado) son limpios, un poco fria la habitacion pero enseguida la calentamos dejando un poco abierta el agua caliente de la ducha. No habia calefaccion dentro de las habitaciones. No encontre humedad en las habitaciones. Hubiera estado bueno que tenga alguna ventana ya que no poseia. En cuanto al desayuno estaba bien teniendo en cuenta que uno no se esta hospedando en un hotel lujoso (hay a un par de metros hoteles lujosos pero el precio por lo menos se triplica) habia jugo,leche, cafe, panes, manteca, dulce, quesos y fiambre, suficiente para comer y salir temprano a disfrutar.
En el Hostel habia wi fi. Aclaro que para el que no conoce al frente de la plaza de armas y alrededores de una cuadra encontraran pubs, joyerias, casa de obsequios, ferias, casas de cambios y todo lo que necesiten. Muchas de las combis de turismo salen desde la plaza de armas, el qoricancha esta creo que a 2 o 3 cuadras de la plaza...o sea todo cerca del hostel.
CONSEJO: fui tres veces a cusco es hermoso y siempre van a querer volver ya que hay mil cosas para visitar y el tiempo nunca alcanzara y deberas caminar mucho. La primera vez me aloje alejado del centro para pagar menos a unas 20 cuadras, la segunda vez un poco mas cerca (10cuadras) y ahora a 50 metros, hay que tener en cuenta que la ciudad de cusco esta a una gran altura y caminar significa gran esfuerzo y cansa mucho debido a la falta de oxigeno, estar cerca de todo significa no perder tiempo y energias caminando y aprovechar ese tiempo conociendo todo lo que se pueda. ...¡hospedarse cerca de la plaza de armas es la mejor opcion! recuerden que solo van a estar en el hostel cuando duerman!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Los viajes a Cusco son unicos, aun los repitas siempre quedara algo por ver; mas para pernoctar muy cerca a la plaza de armas, puntos de visita, museos y discotecas nada mejor que ubicarse en el centro de la ciudad y Casa Grande Lodging te da esa opcion por lo que te recomiendo.
Los costos son bastante economicos, los servicios aun basicos pero suficientes. Lo mas importante tienes una buena cama y desayuno oportuno. El personal bastante dedicado y un señor que al parecer es el coordinador de todo que esta atento a tus necesidades.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,6 km

¿Has estado en Casa Grande Lodging? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Lodging

Dirección: Santa Catalina 353, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º184 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Grande Lodging 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Lodging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Lodging Hotel Cusco