“Buen Servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º102 de 162 hoteles en Cuzco
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Buen Servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El servicio prestado fue bueno, la habitación es bonita, muy acorde al lugar y la experiencia que se quiere vivir. El desayuno estuvo muy bueno. La vista es excelente.

El desayuno estuvo muy bien y las personas que trabajan allí son muy atentas

Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una persona que no esta dispuesta a subir muchas escaleras mejor escoger las habitaciones de a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Cali, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El lugar no es económico , debes subir escalas para todo, la insta si es la más bella, el desayuno mínimo, todo partido al estilo fosforito, las amas duras, colchones deformados, el internet nunca funcionó,el olor del baño, horrible, el agua caliente n día si y otro no, echan cera con su olor desagradable, la echan a cualquier fa, si te toca la casa de al lado y debes pasar de un lado a otro temprano, no hay quien te habrá no escuchan, el teléfono de la habitación nunca funcionó, los taxis no suben allá, se llega caminando. Y con la altura te duele todo, no puedes respirar en fin tu eliges .

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Exelente relacion precio calidad inmejorable vista a la ciudad,la gente que lo atiende es increible a no dudar a la hora de elegir este hotel sensillo pero acogedor,las habitaciones del segundo y tercer nivel son las mas nuevas y dan mas confort y vista increibloe de la ciudad de Cuzco,esta en la zona alta de la ciudad vieja,esta mejor ir en la epoca de la fiesta del sol

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son las mejores habitaciones son las mas nuevas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos el pasado mes de junio en peru, gran viaje y este fue el hotel que estuvimos en nuestra visita a Cusco, el hotel esta muy bien respecto calidad precio y el servicio es muy bueno te ayudan en lo que pidas, en definitiva fue una buena opción, gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

La vista del hotel claramente es preciosa, no hay ninguna duda. Pero que la estadía sea placentera no depende solamente de tener una linda vista. Fui con mi pareja y mis suegros en Junio. Cuando llegamos la municipalidad estaba realizando reparaciones en las calles, motivo que impedía que los taxis lleguen hasta el hotel. Nos dejaron en una calle paralela, desde donde tuvimos que subir unas escaleras. No quiero parecer cómoda, pero subir y bajar escaleras en Cusco (con la altura) y cargados de valijas no fue nada placentero. El personal del hotel no se ofreció a ayudarnos a cargar las valijas, tuvimos que pedírselos para cuando volviésemos a Cusco. Esto sucedió porque en el día del medio nos íbamos a Machu Pichu. Quisimos cancelar la reserva (realizada por despegar.com) y no nos dejaron hacerlo. En este punto hago responsable al personal del hotel por no explicar claramente al personal de Despegar que las calles estaban intransitables, y nosotros viajábamos con personas a las cuales les resultaba muy difícil subir y bajar esas escaleras. Claramente si hubiera conocido el deterioro de las calles no hubiera realizado la reserva. Además de estos inconvenientes, nos querían ubicar en una habitación "SIN LLAVE", simplemente porque no la encontraban. Cuando logramos que nos cambien de habitación esta tenía un alto grado de INSEGURIDAD ELÉCTRICA. Tengan cuidado si van con niños. No tengo comentarios positivos, mas allá de la vista. Claramente cuando me hablo del personal del hotel, me refiero a las personas que dirigen. NO LO RECOMIENDO. BUSQUEN OTRAS OPCIONES, incluso mas económicas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Emperador Plaza Hotel

Información adicional sobre el Casa de Campo Hotel

Establecimiento: Casa de Campo Hotel
Dirección: Tandapata 298 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º102 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cusco
Casa De Campo Hostal Cusco