“Deliciosa comida”

Uchu Peruvian Steakhouse
En el puesto nº 10 de 691 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Asador, Peruana, Latina, Contemporánea, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Deliciosa comida”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El lugar es céntrico (a unas cuadras de la Plaza). La atención es amable.

Tiene varios platos interesantes. Yo pedí un "loco por las carnes" me parece. El plato contenía res, cordero y alpaca a la parrilla. Muy agradable! Definitivamente volvería a comer allí si tuviera la oportunidad.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Uno de los mejores lugares para comer y disfrutar de la variedad de comida peruana, un lugar cuya decoración esta acorde con el lugar, excelente atención y excelente comida, disfrute de uno de los mejores lomos de alpaca a la piedra, recomendable 100% seguro volveria muchas veces mas

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente comida - Mal servicio”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En de los mejores sitios que he comido en Cuzco, la experiencia culinaria es del otro mundo, seria completo si el servicio fuera bueno, pasan 2 y 3 veces los meseros repitiendo lo mismo no se comunican y por lo tanto es necesario repetirles para que las ordenes y las bebidas lleguen en el momento oportuno
Una gran felicitacion al chef

• Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este fue el restaurante que más me gustó en el Cuzco, el local muy bien decorado, nosotras no fuimos al comedor principal pues no habíamos hecho reserva y estaba lleno, pero nos llevaron a una pequeña extensión que inauguraban ese día, muy bonita. El mozo que nos atendió, amabilísimo, nos dio sus recomendaciones que fueron muy acertadas, todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos; las carnes riquísimas, y de acompañamiento el puré de rocoto y las papas nativas, imperdibles! de postre, el chocolate madness!!!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima en un ambiente muy agradable con camareros muy atentos. El Chocolate Madness es para volverse felizmente mad.

Visitado el noviembre de 2013