“Muy rica comida y lenta atención”
Opinión sobre Uchu Peruvian Steakhouse

Uchu Peruvian Steakhouse
En el puesto nº 16 de 806 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con un grupo de amigos y caímos aquí de casualidad, yo pedí una Leche de Tigre de Maracuya que estuvo riquísima, el mozo nos dijo que era más tipo un ceviche y tenía razón, pedí también una Papa Rellena con Langostinos y Queso Azul pero no me gusto, la comida estaba insípida...a mis amigos les fue mucho mejor que a mi, sus platos estaban deliciosos...la decoración es muy chic y esta bastante cerca de la plaza, lo único malo es que la atención es demasiado lenta...así que sí tienen mucha hambre no se los recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes en cusco! Quede sorprendido con lo bueno de la comida y la atencion, todo estuvo excelente, definitivamente se ha vuelto uno de mis favoritos en esta linda ciudad

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El lugar es céntrico (a unas cuadras de la Plaza). La atención es amable.

Tiene varios platos interesantes. Yo pedí un "loco por las carnes" me parece. El plato contenía res, cordero y alpaca a la parrilla. Muy agradable! Definitivamente volvería a comer allí si tuviera la oportunidad.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Uno de los mejores lugares para comer y disfrutar de la variedad de comida peruana, un lugar cuya decoración esta acorde con el lugar, excelente atención y excelente comida, disfrute de uno de los mejores lomos de alpaca a la piedra, recomendable 100% seguro volveria muchas veces mas

Opinión escrita 18 noviembre 2013

En de los mejores sitios que he comido en Cuzco, la experiencia culinaria es del otro mundo, seria completo si el servicio fuera bueno, pasan 2 y 3 veces los meseros repitiendo lo mismo no se comunican y por lo tanto es necesario repetirles para que las ordenes y las bebidas lleguen en el momento oportuno
Una gran felicitacion al chef