“SORPRENDENTE POR LA ROCA VOLACANICA”
Opinión sobre Uchu Peruvian Steakhouse

Uchu Peruvian Steakhouse
En el puesto nº 12 de 789 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

La carne en la piedra volcánica se cocina a tu gusto y es de primera la carta de vinos es buena la atención es buena si la pasas bien es para sorprender si llevas o invitas a alguien especial

Escribe una opiniónOpiniones (2.155)

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuve antojado por comer Alpaca muchos días hasta que escuche de este restaurante. Nos pedimos la parrilla que se llamaba " Loco por las Carnes" incluia 110g Lomo de Alpaca, 110g Costillas de Cordero y 110g Lomo Fino, con papas nativas de acompañamiento por tan solo 57 soles, realmente expectacular. Hay platos desde 20 soles y la relacion costo-beneficio es excelente!!

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con un grupo de amigos y caímos aquí de casualidad, yo pedí una Leche de Tigre de Maracuya que estuvo riquísima, el mozo nos dijo que era más tipo un ceviche y tenía razón, pedí también una Papa Rellena con Langostinos y Queso Azul pero no me gusto, la comida estaba insípida...a mis amigos les fue mucho mejor que a mi, sus platos estaban deliciosos...la decoración es muy chic y esta bastante cerca de la plaza, lo único malo es que la atención es demasiado lenta...así que sí tienen mucha hambre no se los recomiendo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes en cusco! Quede sorprendido con lo bueno de la comida y la atencion, todo estuvo excelente, definitivamente se ha vuelto uno de mis favoritos en esta linda ciudad

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El lugar es céntrico (a unas cuadras de la Plaza). La atención es amable.

Tiene varios platos interesantes. Yo pedí un "loco por las carnes" me parece. El plato contenía res, cordero y alpaca a la parrilla. Muy agradable! Definitivamente volvería a comer allí si tuviera la oportunidad.