“Exquisito/delicious ” 5 de 5 burbujas

Uchu Peruvian Steakhouse
En el puesto nº 13 de 666 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Asador, Peruana, Latina, Contemporánea, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito/delicious ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo planeábamos ir a otro lugar a comer, pero este estaba cerrado. Por lo que en el hotel nos recomendaron UCHU. La verdad es que no nos arrepentimos nada. Pedimos brochetas y un mix de carnes. Todo estaba delicioso y los sabores eran muy originales. Las carnes muy bien hechas y el servicio estuvo tambien muy bueno. Muchas gracias, los disfrutamos realmente! Los recomendamos de todas maneras!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Cusco
“La mejor opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Recien el dia de ayer pude celebrar con mi esposa el dia de San Valentin. Y no pudimos elegir mejor lugar que el UCHU Peruvian Steakhouse and Contemporary Cuisine. Aunque este signifique atentar contra los buenos modales y las reglas de ética, pero sinceramente es imposible no sorber hasta la ultima gota de los Pisco Sours o el evitar lamerse cada uno de los dedos. Sinceramente delicioso. Y ni hablar del postre bien llamado LOCURA DE CHOCOLATE.

Visitado el febrero de 2014
“Linda experiencia ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que las carnes sean cocinadas a la piedra y sean tan deliciosas hacen que cada vez que vaya al Cusco los visite, espectacular!

Lima, Perú
“Lo mejor de Cuzco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de CUzco. Apenas llegamos nos sentimos muy bien atendidos, la decoración muy buena y la comida exquisita . Pedimos una santa gula y un loco de carnes , espectaculares!

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso el filete de Alpaca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Lo visite por recomendación de tripadvisor y confirme lo rico del lugar, ambiente muy agradable excelente atención del mesero y el filete de Alpaca a la piedra estuvo fenomenal.

Visitado el enero de 2014