“Perfecto, Excelente, Maravilloso”

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Servicio Perfecto!!!!
La comida Excelente!!!!
Un lugar Maravilloso!!!!

La carta de los postres se puede aumentar...

Escribe una opiniónOpiniones (2.141)

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las opciones de la carta son exquisitas y las carnes a la piedra un imperdible!! No se lo pueden perder si andan en el Cusco!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Hace un año viaje a Arequipa y fui a un restaurante en el cual las carnes te las servían a la piedra, y justamente para visitar Cuzco busqué uno parecido al restaurante arequipeño, y para mi suerte lo encontré y fue este Uchu.

De empezar que el restaurante es bonito, un poco oscuro nomás a mi parecer pero agradable en decoración, la carta no es muy extensa, se han abocado sobretodo a las carnes sobre piedra y me ordené uno con lomo fin de res, lomo fino de alpaca y costillar de cordero, lo recomiendo !!! delicioso el plato, sobretodo si lo acompañan con vino tinto Carmenere.

Un punto muy fuerte de este plato son sus complementos, osea la papa frita y la ensalada fresca que tiene pecanas acarameladas. El abreboca de cortesía de aceitunas negras podrían cambiarlos, en lo personal no me agrado mucho.

La atención del personal es amable pero abandonan el salón y hay que llamarlos, bueno sería que den su vuelta al salón rato en rato.

Por todo lo demás muy bueno, lo recomiendo, de los mejores que he probado en Cuzco.

Opinión escrita 17 marzo 2014

perfecto para almorzar,muy buenas parrillas a la piedra.los postres podrian mejorar.
la seleccion de vinos muy amplia, y un buen maridaje recomendado por el sommelier.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El cordero y la alpaca sobre la piedra deliciosos, buena presentación de los platos y a un precio razonable