“Recomendable”

Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención. Felicitaciones al mesero de nombre Franco que nos atendió. La trilogía de carnes, además de exquisita, es muy entretenida para compartir. Si no tienen un gran apetito, una para dos personas está bien. Lo mismo que el postre de chocolate. Ingeniosa presentación.
Lo malo, que no fue culpa del restorán, sino de mi poco conocimiento vitivinicola, fue haber apostado por un Malbec de la zona. Por mi experiencia, un buen Malbec es y será Argentino.
Felicitaciones a Uchu !
Aldo Fendez. ( Chile )

Escribe una opiniónOpiniones (2.250)

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Buena comida buen servicio, que ricas carnes, y las sopas son exquisitas, el ambiente muy bueno y la ubicación esta cerca a la plaza central de Cusco, pero quiero resaltar la comida ufffff muy buena, el lomo fino t lo sirven en una plancha de piedra donde tu puedes seguir cocinándola o sacarla si es k te gusta termino medio, mi esposa pidió una sopa a la minuta uff buenaza, nos regalaron unas aceitunas para picar con una cubierta dulce buenisimo

Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero hacer corta mi visita a este lugar!!!
Vengan a conocerloooooo! ! Sin mas palabras!! La gente es lo mas muy amables cariñosa. .. no tengo palabras para explicar lo bien q nos trataron..

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Realmente una apuesta gastronómica que deja de hablar, para los amantes de las carnes y piqueos es un lugar que no se pueden perder. nosotros tuvimos que ir dos veces por lo bueno que lo encontramos, ademas tomamos clases de cocina en la escuela del dueño, lo cual se los recomiendo al 100%.

1  Gracias, Fernando Valdiv... V
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí un "loco carnes", un plato simple pero muy bien ejecutado. Cuatro cortes de carne cocinados a la perfección acompañados por puré de papa con maní y rocoto y ensalada.
De tomar un mojito de mango, que a mi gusto le faltó más cuerpo y un postre de chocolate, que aunque estaba muy bueno, le falto algo que integrada los diferentes chocolates del plato.