Cancelación gratuita hasta el 26/07
381 US$
329 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 369 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
175 US$
133 US$
311 US$
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
179 US$
Hotels.com
168 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
360 US$
Orbitz.com
28 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que es barato, lo malo es que hay que subir demasiadas escaleras y junto con el mal de altura no es bueno, pero nada que no pueda hacerse tranquilo para poder disfrutar la hermosa vista que ofrece el albergue.
Las habitaciones son cómodas y los baños compartidos pero tienen bastantes duchas.
Lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Linda vista desde la terraza, servicios higiénicos impecables, cerca de la plaza de armas se puede ir caminando. Martha la administradora es muy gentil y explica todo sobre qué atractivos visitar en Cuzco. Cuenta con cocina donde se puede preparar desayuno, tiene duchas eléctricas (agua caliente 24hrs), sala de usos múltiples con pc. Recomiendo no dejar la llave en recepción por un tema de seguridad. Se hospedan franceses en su mayoría. Lo único que no me gustó es que olvidé mi sortija y jabón líquido en el baño y nunca nadie me supo dar razón, algo que dejé por escrito en el libro de reclamaciones.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de abril de 2015

En este albergue encontramos un celador muy interesado en compartir la historia de los Incas y sus tradiciones. Miguel nos orientó mucho para definir nuestro itinerario y tener una mejor experiencia en Machu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el balcón del hostal se aprecia una hermosa vista de la Plaza de Armas de Cusco.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2015

Aunque la subida cansa, la vista vale la pena. Descansamos muy bien, aunque pasamos un poco de frío (estábamos en una habitación en el ultimo subsuelo). Lo único que no me gusto fue no contar con una buena ducha caliente, ya que en Cusco suele bajar mucho la temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: No se como serán las del primer subsuelo, pero las de mas abajo son frias y cuando llueve se escucha mucho la lluvia. Ademas una de las paredes tiene problemas de humedad.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

El hostel es cómodo y cuenta con una inmejorable vista del a Ciudad... El precio es justo y se puede descansar alejado de los ruidos de la vida nocturna de Cuzco. Lo único complicado es la ubicación...plena subida desde la plaza de armas. Sin embargo no dejaría de recomendarlo! Excelente hostel!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos