“Aceptable para estar de paso...”

Hospedaje Turistico San Blas
Ocupa el puesto n.º26 de 364 hostales y pensiones en Cuzco
La Plata, Argentina
“Aceptable para estar de paso...”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar no dice mucho aunque está muy bien ubicado. El precio es muy bueno en comparación a otros hospedajes de la misma cuadra. Lo recomiendo si vas a estar sólo un par de días en Cusco ya que las camas no son muy cómodas. La atención es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve dos semanas en Cuzco, una ciudad increíble.Me hospedé en este hostel poco más de una semana porque es un muy buen lugar y el precio es muy bueno. De lo mejor, la regadera y el agua caliente a toda hora. La habitación amplia, iluminada, tanto de luz natural como suficiente luz artificial. También una buena tv que me fue útil para ver los primeros partidos del mundial. Y una buen red de wifi, aunque no llegaba bien a mi habitación en la sala tenía capacidad suficiente El desayuno variado y la gente que atiende muy amable. La ubicación es buena, el barrio de San Blas está lleno de tiendas, restaurantes y la subida no es mortal como en otras calles. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo estuve en la planta baja en la habitación de hasta el fondo y no tuve mucho ruido, no sé en...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Temuco, Chile
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente lugar. Desayuno muy bueno (sobre todo comparando con lugares del mismo valor) y muy buena atención del personal.
La ubicación es precisa ya que estas cerca de la plaza y el barrio es muy entretenido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
PARIS
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos hospedados con mi familia y fue una grata experiencia, tuvimos mas de lo que pudimos esperar...agua caliente en ducha y lavamanos todo el tiempo, un desayuno delicioso, que tenia frutas, jugos, huevos, etc, muy bueno.
Las habitaciones comodas , los colchones eran nuevos y por las tardes podiamos tomar bebidas calientes con la chimenea prendida.
Disfrutabamos de jugar con nuestros hijos, es un lugar muy acogedor, lo recomendamos a las familias, nos hemos sentido como en nuestra casa!!!! , MUY BUENO.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encanto, la habitacion con vista a la calle es muy amplia y tiene 2 ambientes juntos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para mochileros. Esta relativamente cerca de la plaza de armas. El desayuno me pareció delicioso y nos atendieron muy bien. El único inconveniente fue que los lavamanos no tienen agua caliente sin embargo sigue siendo un lugar muy agradable para estar en Cusco.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa San Blas Boutique

Información adicional sobre el Hospedaje Turistico San Blas

Establecimiento: Hospedaje Turistico San Blas
Dirección: Cuesta San Blas 526, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 364 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Turistico San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Turistico San Blas Cusco