“El mejor desayuno!”

EcoLíderesNivel oro
Comunidad de Madrid, España
“El mejor desayuno!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Ha sido una gran sopresa en Cuzco este hotel. De precio medio y de mucha comodidad. Si bien es cierto que las habitaciones no tienen mucha luz, no nos importó mucho ya que llegamos muy tarde con muchas ganas de dormir.
Lo mejor sin duda fue el desayuno. El salon de desayuno está mirando a todo el Barrio de San Blas ?, es una maravilla. Y tienen de todo tipo de bolleria, panes, mermeladas, huevos. Un desayuno muy acogedor con el sol de frente. Nos encantó el ambiente que ser respira.
Las habitaciones están muy bien, pero la luz es escasa por la noche.
Una gran opcion en Cuzco, repetiria sin duda el motivo principal seria ese desayuno!.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Arqueologo, Director General en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado huésped.

Le agradecemos por su gentileza en escribir este estupendo comentario. Se ha adicionado luces a nuestras habitaciones que no contaban con buena iluminación. Nuestro desayuno buffet es variado y conciste de: variedad de panes, cereales, frutas variadas, jugos natural de naranja y pina, bebidas calientes, excelente café del valle y te servido en teteras, 3 tipos de mermeladas, huevos cocinado frente a ustedes en varias versiones, varios tipos de quesos, jamón ingles y aceitunas etc. Estaremos encantados de volver a tenerlo.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A principios de septiembre estuve con mi esposo en Cusco y, por suerte, nos alojamos en el hotel Arqueólogo. Nos gustó mucho toda la decoración del hotel y la calidez del personal que atiende. Está muy bien ubicado y las habitaciones son muy acogedoras, aseadas y cómodas. Algo imperdible es poder escuchar canto lírico, en vivo, en el restaurante del hotel. Puedo decir que es un muy buen lugar para pasar unos días en Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía y nos dio mucho gusto haberlos tenido aquí. Ciertamente nuestro hotel está ubicado en un lugar seguro y cercano de la plaza principal, lo cual permite tener un mejor descanso. Esperamos tenerlo pronto.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Quedamos muy conformes con el Hotel, tanto por las comodidades y servicios ofrecidos, como por su limpieza, tranquilidad y buena disposición de su personal. Las camas son una delicia: Sábanas impecables, buenos plumones. De carácter colonial y cercano a la plaza de armas, es una muy buena opción con una buena relación precio/calidad.
Su desayuno es sencillo, pero completo: frutas, cereales, yogurt, frutos secos, miel, pan, mermeladas, quesos, buen café, té, leche, infusiones, huevos preparados a la orden, por personal muy gentil. Mientras estuvimos allí, vimos siempre a su dueño, un francés con 30 años en El Cusco, preocupado de los detalles y atento a los requerimientos de los pasajeros. Recomendamos sinceramente el hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 27 junio 2010

El hotel está en una casona hermosa, con dos patios muy bellos. El personal que atiende es muy bueno y está siempre dispuesto a ayudar y a dar información, La ubicación, la habitación, el desayuno y las vistas desde el hotel son excelentes. Me parece que quizá es un poco caro en relación con algunos hospedajes más sencillos, pero está bien el precio comparándolo con los hoteles más fastuosos. Como sugerencia habilitaría el salón del desayuno para poder leer por la tarde ya que cuando cae el sol no hay un lugar cómodo e iluminado para leer. Pero el hotel está bárbaro y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Director General en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su tiempo en compartir su experiencia vivida en el Arqueólogo, así como por recomendarnos. Contamos con una ubicación segura y agradable para descansar, además queremos manifestarle nuestro regocijo por considerarnos un hotel hermoso, así mismo le agradecemos por la sugerencia hecha, la cual tomaremos muy en cuenta. Esperamos volver a tenerlo pronto en el Arqueologo.

Cusco
Opinión escrita el 1 junio 2010

Me encanto el restaurant La Divina Comedia, unico. nunca he estado en un restaurante de ese estilo

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Hotel_Arqueologo, Director General en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su opinión, sinceramente estamos muy contentos de que nuestro restaurante le haya parecido único, estaremos encantados de volver a tenerlos nuevamente.

Hotel Arqueologo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Establecimiento: Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Dirección: Calle Pumacurco 408 | 3 blocks from main square, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
El Hotel Arqueologo está ubicado a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas del Cusco, en la calle Pumacurco 408, en el antiguo barrio de San Cristobal, con calles angostas y muros incas, balcones coloniales y capillas barrocas. En la época inca esta calle fue uno de los principales ejes de la capital imperial, que conectaba el centro de la ciudad con la famosa fortaleza de Saqsaywaman. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arqueologo Hotel Cusco
Hotel Arqueologo Cusco